Archivo

'Hay días que no, y que no, y que no': Juan Manuel Lillo

El técnico de Millonarios reconoció que el partido de su equipo fue muy malo frente al Once Caldas.

notitle
19 de febrero 2014 , 11:21 p.m.

El entrenador de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, destacó que en el partido de su equipo empató 1-1 contra Once Caldas en El Campin no tuvieron un buen día y que el resultado pudo ser peor.

“Hemos estado muy mal, hemos jugado muy mal al fútbol”, señaló Lillo, y agregó: “Nosotros no hemos atacado como es debido, y en el primer tiempo tampoco. Con el balón hemos estado horrorosos, también hemos estado expuestísimos: Once Caldas nos pateó cinco veces en los primeros 10 minutos”.

Sobre las causas de la mala noche de Millonarios, Lillo expresó: “Nosotros no hemos tenido fútbol. No hemos sido capaces de que el balón viniera a donde nosotros necesitábamos”.

Lillo dijo que el resultado “está bien como está, nos pudo haber salido más caro”, y puntualizó: "Hay días que no, y que no, y que no, y que encima nos ha faltado ordenarnos en función del mal día que teníamos”.

El DT español reconoció el buen partido del Once Caldas. “Son gente que los cuatro de arriba son muy dinámicos, y juegan a eso, a que los partidos sean más corridos que jugados, nosotros no hemos logrado que el partido fuera más jugado que corrido”, y agregó: “Y eso que no han venido jugadores como (Johan) Arango, como (Daniel) Hernández, como Edwards Jiménez, que entra y sale”.

El DT español reconoció que Dayro Moreno estuvo muy lejos de su rendimiento y de todos sus compañeros a lo largo del encuentro. “Dayro estuvo divorciado del resto del equipo, cuando los jugadores que teníamos en la cancha eran, justamente, para todo lo contrario”.

REDACCIÓN DEPORTES