Archivo

Conozca su horóscopo para esta quincena.

Conozca su horóscopo para esta quincena.

notitle
19 de febrero 2014 , 09:40 p.m.

PISCIS

De febrero 19 a marzo 20

La templanza
Alcance el equilibrio en el uso y disfrute los bienes creados y el dominio de la voluntad sobre los instintos.

Fortalezas: Sus esfuerzos deberán enfocarse a producir resultados tangibles y no solamente quedarse en el nivel de ideas y pensamientos. Es hora de cuidarse y trabajar duro por y para sí mismo y ayudar a otros a reducir su sufrimiento. Habrá interés en cuestionarse sobre fenómenos que no parecen tener explicación desde una perspectiva científica. Oportunidad para buscar nuevas fuentes de ingreso. Podrá experimentar paz y armonía interior.

Debilidades: Tenga paciencia con la persona amada ya que podrá sacarlo de su centro. Habrá lentitud en asuntos legales y también en los relacionados con su pareja. Tropiezos en la actividad académica. Dificultad en la firma de contratos y documentos. No son convenientes las alianzas. Discusiones y malentendidos en la familia.

ARIES

De marzo 21 a abril 19

El colgado
Vendrán cambios que le demandarán un esfuerzo adicional.

Fortalezas: Muy buenos resultados relacionados con su actividad laboral con oportunidad de expresar su liderazgo y sorprendente dinamismo. Posibilidad de establecer sociedades o alianzas.

Debilidades: Enemigos ocultos tratarán de impedir que siga progresando en todos los aspectos de su vida. Cambios inesperados le pueden producir inestabilidad en lo personal y mucho estrés.

TAURO

De abril 20 a mayo 20

El carro
Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: Podrá hacer alarde de un gran despliegue de creatividad que tendrá un impacto muy positivo en sus finanzas y actividad profesional.

Debilidades: Sea cuidadoso con lo que dice. Habrá malentendidos, exageraciones y chismes que afectarán diversos aspectos de su vida privada y algo de su trabajo. Cuidado en los medios de transporte terrestres.

GÉMINIS

De mayo 21 a junio 21

La torre
Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Sentirá la necesidad de reorganizarse y tomar medidas en asuntos de su vida privada y en otros relacionados con la salud. Buenas oportunidades laborales y crecimiento profesional.

Debilidades: Es necesario cuidar su presupuesto, pues aunque los ingresos son positivos, los gastos, las malas inversiones y los asuntos legales le pueden causar muchos problemas.

CÁNCER

De junio 22 a julio 22

La inmortalidad
Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.

Fortalezas:
Buenas posibilidades en los juegos de azar. Excelentes oportunidades tanto académicas como en viajes al exterior. Buenas perspectivas en el amor. Posibilidad de embarazo.

Debilidades: Enfrentamientos permanentes y posibles rupturas en sociedades o alianzas. Inconvenientes en lo laboral producidos por exageraciones y chismes.

LEO

De julio 23 a agosto 22

La sacerdotisa
Apóyese en su sabiduría, buen juicio, objetividad y sentido común.

Fortalezas:
Buena época para la introspección, el trabajo interior y para darle un vuelco espiritual a su vida, en donde será muy importante el servicio desinteresado a las personas con necesidades.

Debilidades: Habrá cierta lentitud en los asuntos económicos. Posibles gastos desmedidos. Altibajos emocionales y tendencia a la depresión por temas laborales. Cuide su salud.

VIRGO

De agosto 23 a septiembre 22

La estrella
Continúe centrado en la esperanza, la fe y la inspiración para lograr el éxito en todas sus empresas.

Fortalezas: La presencia de amigos y aliados le ayudará a avanzar en diversos aspectos de su vida. Oportunidad de viajes a otras ciudades. Excelentes posibilidades de inversión.

Debilidades: Estancamiento en los asuntos personales e igualmente en todos los temas laborales. Confusión y dificultad para expresarse. Posibles dolencias causadas por infecciones.

LIBRA

De septiembre 23 a octubre 22

Los enamorados
Buen momento para definirse, sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas: Si tiene paciencia y piensa muy bien lo que va a decir, podrá tener muy buenas posibilidades en el ámbito afectivo. Laboralmente estará en su mejor momento.

Debilidades: Altibajos emocionales que complicarán las relaciones familiares. Dificultad en negocios con bienes y propiedades. Eventos inesperados e incertidumbre en asuntos legales.

ESCORPIÓN

De octubre 23 a noviembre 22

La pasión
Enfóquese en los asuntos espirituales porque lo material está garantizado.
Fortalezas: Altísima receptividad e intuición que podrá aplicar en todas las áreas de su vida. Muy buenas expectativas académicas y de viajes al exterior. Posible embarazo. Oportunidades en el amor.

Debilidades: Posibles dolores de cabeza y diversas dolencias provocadas por infecciones virales. Cambios que afectan su vida laboral. Peligros en medios de transporte terrestre.

SAGITARIO

De noviembre 23 a diciembre 20
El sol
Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.

Fortalezas: Mucho dinamismo y excelente disposición para avanzar en sus metas profesionales y académicas. Con un manejo acertado de su presupuesto podrá superar cualquier contingencia financiera.

Debilidades: Dificultades en asuntos legales. Altibajos emocionales que afectan su vida privada, con tendencia a experimentar cambios dramáticos.

CAPRICORNIO

De diciembre 21 a enero 20

La luna
La meditación y la actitud positiva lo alejarán de influencias negativas.

Fortalezas: Muy buenas oportunidades en alianzas y sociedades. Se favorece la firma de todo tipo de contratos y documentos. Muy buenas expectativas financieras. Prepárese para viajar.

Debilidades: Podrá experimentar dificultades para expresar lo que piensa en forma clara. Lentitud en el amor. Posibles dolencias que requieren atención médica. Tensiones laborales.

ACUARIO

De enero 21 a febrero 18
El sumo sacerdote
La humildad, la gentileza y la compasión serán sus grandes aliadas.

Fortalezas: Podrá hacer alarde de una gran creatividad e imaginación. Tendrá muy exaltada su facultad para intuir lo que va a ocurrir. Buenas posibilidades académicas y de viajes al exterior.

Debilidades: Sufrirá altibajos emocionales que le causarán problemas afectivos. Sea precavido en los medios de transporte terrestre. Evite los pensamientos autodestructivos.

RICARDO SANTACRUZ.