¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Irán y las grandes potencias retoman la negociación nuclear en Viena

Las conversaciones están centradas en cerrar una agenda de trabajo para continuar las negociaciones.

EFE
Irán y las grandes potencias han retomado este miércoles los contactos para cerrar un acuerdo sobre el programa nuclear iraní que garantice que su naturaleza es exclusivamente pacífica y asegure el derecho de Irán a usar la energía nuclear.
Los seis países del llamado Grupo 5+1, Estados Unidos, Rusia, China, Reino Unido, Francia más Alemania, han vuelto a sentarse a la mesa con Irán, informaron fuentes diplomáticas.
La vicesecretaria general del Servicio Europeo de Acción Exterior, Helga Schmid, coordina esta sesión en nombre de las grandes potencias, mientras que el viceministro iraní de Asuntos Exteriores, Seyed Abas Araqchi, dirige el equipo iraní.
Las conversaciones, que comenzaron el martes y se espera que se prolonguen hasta mañana, están centradas en cerrar una agenda de trabajo para continuar las negociaciones los próximos meses.
Los contactos de ayer, tanto los plenarios como los bilaterales, han sido calificados por todas las partes como constructivos, aunque no hay expectativas de llegar a un acuerdo rápido.
La cumbre de Viena es la primera después de que el pasado noviembre el G5+1 e Irán pactaran un plan de acción de seis meses, durante el que Teherán se compromete a paralizar sus actividades nucleares más polémicas y las grandes naciones a suspender algunas de las sanciones económicas impuestas al país asiático.
A largo plazo, el objetivo es cerrar un acuerdo definitivo que de garantías de que Irán no pretende desarrollar un arma nuclear y que le asegure su derecho al uso pacífico de la energía atómica.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO