¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alianza Petrolera buscará detener al líder de la Liga: Santa Fe

La misión del conjunto 'petrolero' será ganar para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Pocos días tuvo el onceno “petrolero” para preparar su juego contra Independiente Santa Fe de este miércoles a las 3:15 p.m., en el estadio Álvaro Gómez Hurtado del Municipio de Floridablanca, los resultados no son los mejores y los números juegan en contra disputadas cinco fechas de la presente liga. Los petroleros no han podido celebrar ni en casa ni en patio ajeno.
En la cancha del Álvaro Gómez se verán las caras dos equipos que se encuentra en polos opuestos. Santa Fe que goza de las mieles del triunfo y es líder de la Liga y Alianza Petrolera que escolta al colero y se encuentra en la promoción.
Los errores en defensa son la constante del onceno “aurinegro”. Para corregir esa falencia, se trabajó durante los dos días previos al juego. “Santa Fe es un equipo para tener cuidado, que va a querer imponerse aquí en nuestra casa, pero va a encontrar un Alianza Petrolera bien parado, bien ordenado, como siempre lo hemos hecho, y yo sé que se va a cambiar la historia porque Dios nos va a dar la victoria”, afirmó el guardameta Jorge “la araña” Enríquez.
Las novedades de la “maquina amarilla” en la concentración del equipo son el regreso de Alex Castro y Víctor Castillo, en el once titular Felipe Aguilar estaría por el paraguayo Pereira, en la zona de volantes Rafael Carrascal por Barahona quien debe pagar fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Castillo sería de la partida por Santa.
Otra preocupación del cuerpo técnico son las lesiones de varios jugadores con los que no puede contar. En el departamento médico se encuentra el juvenil santandereano Sebastián Herrera, Dayron Asprilla, Julio Mora, Henry Rojas y Wilmer Parra Cadena.
El partido tendrá como árbitro al central Gustavo Murillo del Chocó.
Posible alineación
Alianza Petrolera. Jorge Henríquez, Deiby Balanta, Jonathan Avila, Felipe Aguilar, Felipe Álvarez, Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Camilo Ayala, Niver Arango, Wilson Mena y Ayron del Valle
DT: Guillermo “El teahcer” Berrio
ARIEL QUICENO MENDOZA
PARA EL TIEMPO
BARRANCABERMEJA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO