¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Este miércoles, 'domingo de Liga' a mitad de semana

Santa Fe enfrentará a Alianza Petrolera y Millonarios recibirá a Once Caldas en El Campín.

REDACCIÓN DEPORTES
La sexta fecha del fútbol profesional colombiano, que comenzó este martes con dos partidos, tendrá este miércoles cuatro juegos más y seguirá el próximo jueves con otros dos compromisos.
Este miércoles habrá un interesante plato futbolero, ya que estarán en competencia varios de los punteros, como Santa Fe, que es el líder solitario y que, con gran parte de sus principales jugadores, visitará al Alianza Petrolera, y Atlético Nacional, que va de segundo en la tabla y, con algunas ausencias notables, jugará en Envigado con el equipo naranja. También se destaca el partido de Bogotá, donde se enfrentarán Millonarios y Once Caldas, en El Campín, en el que parece ser el duelo más atractivo de la fecha.
La jornada seis tendrá otro partido este miércoles, en el que se enfrentarán Patriotas e Itagüí, en el estadio La Independencia, de Tunja, a partir de las 6 p. m. (Win Sports), con arbitraje de Ramiro Suárez.
El próximo jueves continuará el desarrollo de la fecha con los enfrentamientos entre Tolima y Deportivo Pasto, en el Manuel Murillo Toro (6 p. m.), y Medellín-Junior, en el Atanasio (8 p.m.).
Buen partido en El Campín de Bogotá
Millonarios y Once Caldas jugarán a las 8 p. m. (TV de Win Sports) en El Campín, con arbitraje de Ulises Arrieta, en el partido más llamativo de la sexta fecha. Millonarios llega con 7 puntos y con el sinsabor de haber podido ganar en Pasto en la fecha pasada (1-1), mientras que el equipo de Manizales marcha invicto con 11 unidades, resultado de tres victorias y dos empates.
La gran novedad en el equipo bogotano es la inclusión, por lo menos en el banco, del jugador camerunés Modeste M’Bami, quien podría jugar sus primeros minutos en Colombia. “Lo más difícil fue acostumbrarse a la altura, ya que antes vivía en Almería, al nivel del mar. Físicamente estoy bien; me toca esperar que el profe decida si juego o no”, dijo el africano.
¿El líder ‘sudará petróleo’?
Independiente Santa Fe buscará mantenerse en el liderato de la Liga, cuando enfrente a Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, a partir de las 3:15 p. m., con TV de Win Sports y arbitraje de Gustavo Murillo.
El equipo cardenal viajó con una nómina alterna, aunque con varios de los que vienen actuando en la Copa Libertadores, como Omar Pérez, Wílder Medina y Jonathan Copete, quienes serían titulares. La intención de Santa Fe es sacar otros tres puntos y defender el invicto y el liderato, sobre todo pensando en que el sábado enfrenta a Millonarios en el clásico y en que la próxima semana juega en la Copa contra Atlético Mineiro.
“Es un partido importante porque no queremos ceder la punta. Sabemos que Alianza Petrolera se jugará una final ante nosotros”, dijo Copete.
Nacional busca quedarse con el liderato
Atlético Nacional, que va de segundo en la Liga, con 12 puntos, buscará el primer lugar de la tabla, si es que Santa Fe no gana y el equipo verde derrota a Envigado, de visitante, en el Polideportivo Sur, a partir de las 8 p. m. (Win Sports), con arbitraje de Hárold Perilla.
El conjunto verdolaga, que acaba de vencer a Deportes Tolima (2-0), tendrá varias ausencias por lesiones, como Sherman Cárdenas, Wílder Guisao y Jéfferson Duque. Sin embargo, gracias a su extensa nómina, podrá contar con hombres como Edwin Cardona o Fernando Uribe, quien justamente le anotó gol al Tolima.
“Lo importante es seguir con la misma intensidad para poder dominar una liga tan difícil, tan pareja como es la colombiana. Vamos por buen camino y también en Copa Libertadores”, dijo Uribe.
REDACCIÓN DEPORTES
REDACCIÓN DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO