Archivo

Alejandro González eliminado de Río; Cabal y Farah, a segunda ronda

El último colombiano en el cuadro de individuales cayó contra el uruguayo Pablo Cuevas.

notitle
18 de febrero 2014 , 09:12 p.m.

El tenista colombiano Alejandro González (Grupo Argos), fue superado este martes en su partido de primera ronda del cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) al ser superado por el exnúmero 45 del mundo, el uruguayo Pablo Cuevas, con parciales 6-7(0), 6-1, 6-3. (Lea aquí: Mariana Duque, afuera del Abierto de Río de Janeiro):

El colombiano no aprovechó la ventaja que supuso imponerse en la primera manga en el desempate y fue superado por Cuevas luego de 2 horas y 20 minutos de partido.

González ahora se prepara para competir la próxima semana en el ATP 500 de Acapulco (México).

Cabal y Farah, a la segunda ronda en el cuadro de dobles

La dupla de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas), consiguió por su parte avanzar a los cuartos de final del torneo luego de vencer a la pareja que conformaron el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el español Guillermo Garcia-Lopez.

Luego de 1 hora y 33 minutos de partido los colombianos se impusieron con parciales 6-3, 3-6, 10-8.

En la ronda de cuartos de final deberán enfrentar a quienes ganen el partido que disputa la dupla siembra 3, conformada por los españoles Marcel Granollers y Marc López, contra la pareja del español Pablo Andujar y el portugués Joao Sousa.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA