Archivo

Honda trajo dos nuevas versiones de su camioneta CR-V: City Plus y FWD

Estas dos ediciones mantienen intactas la configuración mecánica con un motor de 185 caballos y se diferencian en el sistema de infoentretenimiento y conectividad. Desde 70 millones de pesos.

notitle
18 de febrero 2014 , 04:31 p.m.

Honda arraca el año en materia de carros con la presentación de dos nuevas ediciones de la camioneta CR-V, denominadas City FWD y City Plus.

Ambas ediciones cuentan con el motor DOHC i-VTEC de 185 caballos de potencia suspensión MacPherson con dirección alta que maximiza el agarre en curva y disminuye la distancia de frenado.

También cuenta con carrocería ACE® que brinda mayor protección a todos sus pasajeros dado que es compatible con vehículos desiguales en términos de peso, altura y volumen.

Dentro del equipamiento cuenta con aibags, frenos ABS de cuatro canales de última generación, que permite frenado independiente de cada rueda, distribución electrónica de frenado EBD y con el sistema ECON® que maximiza la eficiencia en el consumo de combustible y reduciendo las emisiones de CO2.

La diferencia entre ambas versiones es básicamente por los accesorios de conectividad y entretenimiento ya que la CR-V City Plus viene con un Centro de Comunicación y Entretenimiento, Sistema Android, navegación GPS (Apoyo real de mapa 3d y guía por voz), DVC/CD/MP3/AV in/AUX, Bluetooth, Lector SD y USB, navegación 3G por Internet, cámara de reversa y tapicería en cuero.

La City FWD tiene un precio de 70 millones de pesos mientras que la versión City Plus se consigue en 75.6 millones.