Archivo

Giraldo, eliminado del Río Open; este martes juegan más colombianos

El número uno de Colombia perdió en tres sets contra el tenista local Thomaz Bellucci.

notitle
17 de febrero 2014 , 10:24 p.m.

Con parciales 3-6, 6-4, 6-3, el tenista brasileño Thomaz Bellucci venció este lunes al colombiano Santiago Giraldo en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro en dos horas y 25 minutos de partido.

Giraldo se impuso con autoridad en el primer set, pero en el segundo no aprovechó el quiebre que logró y esa ventaja se esfumó entregando su servicio en tres oportunidades.

De la misma manera, en el tercer set, un quiebre le bastó a Bellucci para superar a Giraldo en lo que fue, este lunes, el quinto partido entre ambos tenistas. La serie ahora está a favor del colombiano 3-2.

Este martes, debut de cuatro colombianos más en Río

Los otros cuatro colombianos en el torneo debutarán este martes. Mariana Duque enfrentará a la actual número 35 del mundo y siembra 1 del torneo, la checa Klara Zakopalova. El duelo será a las 8:00 de la mañana, hora colombiana.

Por su parte, Alejandro González, a la 1 de la tarde de Colombia, debutará en la primera ronda del torneo contra el uruguayo Pablo Cuevas.

En dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán, a las 5 de la tarde de Colombia, contra la pareja que conforman el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el español Guillermo Garcia-Lopez.

REDACCIÓN DEPORTES