Archivo

Boyacá Chicó, por una nueva victoria para seguir de cerca a Santa Fe

Enfrentará este martes, en la fecha seis de la Liga, a Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

notitle
17 de febrero 2014 , 08:56 p.m.

Dos novedades podría registrar Boyacá Chicó, equipo que dirige Eduardo Pimentel para enfrentar este martes, desde las 8 de la noche, a Equidad en la sexta fecha de la Liga Postobón I.

El onceno boyacense intentará seguir por la senda del triunfo para continuar en los primeros lugares en la tabla de clasificación general, en la que actualmente se ubica en la tercera casilla con 12 puntos, uno menos que Santa Fe que se sitúa en el primer lugar.

“Tenemos un grupo muy unido en el que trabajamos todos y cada quien pone su granito de arena. Gracias a Dios las cosas se están dando y saliendo bien”, indicó Javier Sanguinetti, volante del onceno ‘ajedrezado’ para quien Equidad es un equipo difícil.

“Creo que haciendo las cosas bien, vamos a seguir por el mismo camino”, manifestó el argentino.

La principal novedad que registrará el cuadro que orienta Eduardo Pimentel frente al equipo ‘asegurador’ será la ausencia del volante boyacense Juan Alejandro Mahecha, quien no podrá estar en el terreno de juego por acumulación de tarjetas amarillas.

En su reemplazo podría ingresar Diego Chica, quien se espera se recupere de la lesión que sufrió en el partido frente a Millonarios en Tunja.

Al onceno de Tunja también podría reincorporarse el lateral Luis Mena, luego de cumplir con una fecha de suspensión. El antioqueño de 19 años sustituiría a Yesid Aponzá.

Por lo demás, actuaría el mismo equipo que venció 2-0 al Envigado en la capital boyacense.

Posible alineación

Boyacá Chicó: Bréiner Castillo; Johan Jaramillo, Edwin Ávila, Johnny Mostasilla y Luis Mena; Yeison Gordillo, Diego Chica, Javier Sanguinetti y Edwin Móvil; Armando Carrillo y Juan David Pérez
DT: Eduardo Pimentel.

MAURICIO OCHOA
PARA EL TIEMPO
TUNJA