Archivo

El grupo Colwagen tomará las riendas de la operación de Lifan en Colombia

En abril de 2014 comenzarán las negociaciones en Bogotá y, en el segundo trimestre del año, se extenderán a Medellín y Cali.

notitle
17 de febrero 2014 , 05:28 p.m.

En esta nueva etapa, el Grupo Colwagen, comercializará los vehículos utilitarios de marca Lifan, los cuales se han destacado en otros mercados latinoamericanos como Perú y Chile, y donde ocupan para ese segmento primeros lugares de ventas.

De igual forma, los clientes actuales de la marca china pueden disponer de toda la red de servicio y repuestos que el grupo automotor dispone en diferentes ciudades del país.

Lifan incursionó en el mercado de utilitarios, en el que sin duda lo más importante para sus compradores es el respaldo y el servicio posventa que en este caso, asume de forma total Colwagen y será ofrecido no solo a los actuales sino también a los nuevos clientes con el completo respaldo y experiencia del Grupo.

DATOS
Actualmente Lifan cuenta con fábricas de ensamblaje en China, Rusia, Myanmar, Azerbaiyán, Irán, Irak, Etiopia y Uruguay, con una capacidad total de producción de 250 mil vehículos al año.

Lifan tiene un portafolio de vehículos particulares y utilitarios que son distribuidos en 165 países en el mundo.