Archivo

'El periodista que mandó los videos al DT de Cerro debe estar triste'

Leonel Álvarez, técnico del Deportivo Cali, afirmó que hay gente que no quiere al equipo.

notitle
16 de febrero 2014 , 08:21 p.m.

Leonel Álvarez estaba tranquilo y habló del buen comportamiento del Deportivo Cali, tras el empate a cero goles contra Santa Fe, pero casi al final de la rueda de prensa abrió su boca y la emprendió contra un periodista –de quien no dijo su nombre–, quien, según él, le envió videos del elenco vallecaucano al Cerro Porteño, de Paraguay.

“Así como hay gente contenta, hay otros tristes. Seguramente uno de esos es un periodista, en Cali, que pidió tres videos del equipo para mandárselos al técnico de Cerro Porteño. Hay gente que no quiere al equipo, y contra eso también tenemos que luchar”, precisó.

Claro, de inmediato llegó la contrapregunta: ¿Quién es? ¿Por qué no da nombres? “A su tiempo lo sabrán. No me quiero referir a eso. Dejemos que el tiempo pase”, aseguró el estratega del elenco caleño.

La victoria 1-0 del Cali sobre Cerro Porteño el miércoles pasado en la Copa Libertadores, sin duda, levantó el ánimo del plantel, y eso también lo destacó Álvarez, pero advirtió que en la Liga colombiana se debe mejorar.

“Empezamos bien en la Copa Libertadores, y acá en la Liga tenemos que mejorar”, aclaró. Sobre el 0-0 contra Santa Fe, del sábado pasado en Bogotá. Álvarez se declaró satisfecho. Una y otra vez repitió que el nivel del equipo ha levantado con los últimos partidos.

“Estoy seguro de que este Cali va a crecer con las críticas constructivas. Creo que ha jugado mejor que otros equipos que tienen más puntos que nosotros, pero eso poco sirve. Digo que hemos levantado”, señaló.

Para él, no hay duda de que el punto es importante, más si se consiguió frente a un Santa Fe que venía de cuatro triunfos en cuatro juegos. “No es fácil jugar en Bogotá porque Santa Fe es un equipo difícil. Logramos un buen resultado y eso no es fácil”, manifestó Leonel Álvarez. Ahora, las miradas del elenco vallecaucano miran a la Copa Libertadores, y allí tendrá el próximo gran reto, este miércoles cuando visite a O’Higgins, de Chile, a las 7:45 p. m.

REDACCIÓN DEPORTES