Archivo

Cortuluá, líder de la primera B

En el cierre de la quinta fecha, América recibe a Bogotá, este lunes a las 8 p.m.

notitle
16 de febrero 2014 , 08:13 p.m.

Cortuluá es nuevo líder de la Primera B del fútbol colombiano, mientras que el Cúcuta Deportivo por fin logró ganar su primer partido en el torneo luego de su descenso para esta temporada, cuando aún faltan dos juegos de la quinta fecha, que se jugarán este lunes: Pereira vs. Jaguares (6 p.m., TV de Win Sports) y América vs. Bogotá (8 p. m., TV de Win de Sports).

Precisamente, en el Pascual Guerrero los americanos celebrarán sus 87 años con diferentes actividades que incluyen la presentación de una canción.

Cortuluá es primero en la tabla de posiciones de la Primera B, tras la victoria 2-1 sobre Expreso Rojo, con tantos de Danner David Polo y Carlos Rodas, algo que celebran hoy en el Valle del Cauca.

Por otra parte, los ‘motilones’ se impusieron 1-2 en su visita al Barranquilla, con goles de Jhoaho Rivelino Hinestroza y Jhon Jairo Ulloque. Descontó por Barranquilla, Oidel Jaír Perez.

Los tres puntos son un bálsamo para la escuadra dirigida por Héctor Estrada, que ya sentía presión por no haber logrado un triunfo en estos primeros juegos.

El triunfo 1-0 contra el Unión Magdalena, y en calidad de visitante, lleva a los primeros lugares de la clasificación al Bucaramanga. El único tanto fue obra de Emanuel Matías de Porras.

REDACCIÓN DEPORTES