Archivo

James Rodríguez está en la mira de Real Madrid

El fichaje se puede concretar si sale del equipo 'Merengue' el argentino Ángel Di María.

notitle
16 de febrero 2014 , 01:29 p.m.

Desde Inglaterra llegan noticias de las que podían ser alternativas que maneja Real Madrid para la próxima temporada para la banda izquierda en caso de que Ángel Di María pudiera ser traspasado. El portal 'Sports Direct News' asegura que los técnicos blancos están siguiendo muy de cerca a James Rodríguez, uno de los fichajes estrellas de Mónaco de esta temporada.

James fue la figura de Mónaco este sábado en el triunfo 0-2 de visitante contra Bastia, al anotar los dos tantos. El colombiano se ha consolidado en el once titular del equipo monegasco, dirigido por el técnico italiano Claudio Ranieri.

En la actual temporada de la Liga de Francia, James Rodríguez ha jugado 23 de los 25 partidos de Mónaco, con las siguientes estadísticas: 19 veces ha sido titular y 4 suplente, lleva 1.732 minutos jugados, 5 goles anotados y ha recibido una tarjeta amarilla.

En el partido de este sábado, el talentoso mediocampista colombiano anotó los tantos en los minutos 45 del primer tiempo y 32 de la segunda parte, y fue reemplazado en el último minuto de juego por Nabil Dirar. El '10' hizo tres tiros al arco, tocó la pelota 86 veces, la perdió 35 e hizo 63 pases, 54 de ellos acertados.

Posible cambio de aires para Juan Guillermo Cuadrado.

Actualmente en Fiorentina, el diario ‘Metro’, de España, informó que Arsenal, de Inglaterra, estaría interesado en el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y que haría una oferta de 15 millones de libras (18.3 millones de euros) por él en el próximo verano europeo.

Cuadrado ha sido figura de Fiorentina durante la temporada 2013-2014, en la que el equipo ‘Viola’ está cuarto en la Liga y, además, jugará la final de la Copa de Italia contra Nápoles.

El volante colombiano también ha sido relacionado con equipos históricos del ‘Viejo continente’ como Juventus y Bayern Múnich.

Otros posibles fichajes que se darían en Europa

Por otro lado el 'Dail don Sunday' resalta que tanto Arsenal como los madridistas están muy pendientes del alemán Draxler para el año que viene y que está llamando la atención por su gran año en Schalke. También hasta la 'Premier' han llegado ecos de las actuaciones fuera de serie que está teniendo el portero de Levante Keylor Navas y el 'Sunday People' asegura que tanto Liverpool como Everton se han lanzado a una lucha total para intentar concretar su fichaje de manera rápida, ya que son conscientes de que tiene muchos pretendientes y que todo lo que sea alargar la operación puede provocar que el precio del jugador de Costa Rica siga subiendo.

Barcelona pendiente de Verratti: Dentro del abanico de posible fichajes de los azulgranas para la próxima campaña se sigue hablando de un cerebro que sea la alternativa de futuro para Xavi. El último nombre llega desde París y concretamente la prensa francesa asegura que los catalanes están muy pendientes de Verrati, el encargado de llevar el peso del fútbol de PSG y que al parecer es el propio jugador el que más interesado está en buscar nuevos aires y Barcelona le llena para poder luchar por los grandes títulos internacionales como la 'Champions'. Dicen que los de Martino son los mejor colocados para hacerse con su fichaje.

Borussia de Dortmund quiere a 'Javi' García: El diario 'A Bola' habla del que puede ser el nuevo equipo del español 'Javi' García, quien con la llegada de Pellegrini al City no está viviendo su mejor etapa en la 'Premier'. Se asegura que Borussia de Dortmund le está haciendo un amplio seguimiento y que es la alternativa que están manejando en caso de que al final Gundogan pueda cambiar de aires y llegar a Real Madrid, que es el equipo mejor colocado para ficharlo. El propio García estaría encantado con la opción de poder jugar en la Bundesliga.

Víctor Valdés es la apuesta de Pellegrini: Manchester City sigue obsesionado con encontrar un portero de garantías para el próximo año. El primer contacto lo realizó con Iker Casillas, pero como está comprobando que el guardameta madridista está reconsiderando la opción de seguir, ahora Pellegrini ha dicho que la prioridad debe ser Víctor Valdés, quien tenía muy cerca un preacuerdo con Mónaco, pero que la opción deportiva que le ofrece el City piensan que puede hacerle cambiar sus planes para el futuro inmediato.

REDACCIÓN FUTBOLRED.COM
Con información del Diario AS