Archivo

Intriga / Teléfono rosa

La segunda temporada de 'House of Cards' acaba de ser puesta en línea por Netflix.

notitle
15 de febrero 2014 , 06:01 p.m.

Intriga

Este es uno de los hombres más vistos por estos días en todo el mundo: Kevin Spacey. Protagoniza la exitosísima serie de intriga política ‘House of Cards’, cuya segunda temporada acaba de ser puesta en línea por Netflix. La empresa, que tiene hoy 44 millones de usuarios y quintuplicó sus ganancias el año pasado, espera que sus abonados se disparen más con este estreno, que hasta el presidente Barack Obama ha comentado.

El gol que quiere Win

El canal Win Sports estaría negociando con su socio, RCN, para que este deje de lado el partido que transmite cada semana del fútbol profesional colombiano y así todos los juegos de cada fecha serían exclusivos del primero. De esta forma, Win Sports mejoraría su posición para ofrecer su señal a los operadores por suscripción que aún no lo tienen en su parrilla. ¿Meterá ese gol?

Leo Espinosa
Regreso al origen

Después de poner en marcha dos exitosas y novedosas propuestas –La Leo, restaurante del BOG Hotel, y Mercado–, la chef Leo Espinosa las dejará en manos de nuevos talentos y concentrará su trabajo en Leo, Cocina y Cava, su restaurante del centro de Bogotá, que ella misma rediseñó. También se dedicará a generar desarrollo gastronómico por medio de su fundación, Funleo. En esta nueva etapa, espera ser la anfitriona que muchos conocen y otros añoran.

Lo del Match Play

Ante el éxito del torneo del web.com Tour en Bogotá, allegados al PGA Tour hicieron contactos con Pacific Rubiales para intentar traer a Colombia el Mundial Match Play, que es parte del Campeonato Mundial de golf y en el que juegan los 64 primeros del escalafón. La respuesta del presidente de Pacific, José Francisco Arata, fue negativa: hoy no podría jugar ningún colombiano, y ellos quieren apoyar a los jugadores locales para llegar al máximo circuito. Bill Calfee, jefe del web.com Tour, reconoció el interés del PGA Tour, pero dijo que no hay nada firmado y ningún jugador se ha comprometido a venir al país.

Cerca de los tres millones de vistas

La banda DMK, que formó el videoartista y músico Dicken Schrader con sus pequeños hijos Korben y Milah, está a punto de llegar a los 3 millones de visitas en YouTube con su versión de Everything Counts, la canción de Depeche Mode. Esta familia colombiana se ha convertido en, quizás, la más célebre banda cover de la ochentera agrupación británica.

Todo Viña del Mar, en Citytv

El famoso festival se verá por Citytv. En la primera velada –domingo 23, 10 p. m.–, la estrella será Ricky Martin. Y en las siguientes –11 p. m.–, Fito Páez, Laura Pausini, Ana Gabriel, Carlos Vives, La Ley y ¡Rod Stewart!

A toda

Ellas vs. el cáncer

Cristina Hurtado, Liliana Salazar, Yalena Jácome, Jessica de la Peña, Andrea Guerrero estarán el próximo domingo de 10 a 12 a. m. en la cancha de fútbol de la U. Javeriana de Bogotá en la primera Zumbathon, a favor de la Fundación Liga Contra el Cáncer-Bogotá. El aporte por boleta es de 20.000 pesos. A quemar calorías...

Cuatro nominados

El 29 de marzo se entregarán los premios TVynovelas, en los que Citytv tiene 4 nominados: Alejandra Solano, a mejor presentadora de farándula de noticiero; Mónica Hernández y Stephanía Duque, a mejor presentadora de programa de variedades, y Bravíssimo’, a mejor programa de variedades. Se puede votar por internet en: premios.tvynovelas.com.co

Leguizamo, en serie

El actor de origen colombiano John Leguizamo entrará a ser parte de la serie ‘The Good Wife’. Su papel será el de un abogado que trabaja para el Estado e intenta que todo se haga con transparencia. El episodio será emitido en la primavera en Estados Unidos.

REDACCIÓN EL TIEMPO