Archivo

Pelea y reconciliación de Guarín y Cuadrado en el Inter vs. Fiorentina

Discutieron en el campo de juego pero luego publicaron una foto en los camerinos tras el partido.

15 de febrero 2014 , 05:24 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina) y Fredy Guarín (Inter), discutieron este sábado durante el partido que enfrentó a sus equipos en la jornada 24 de la Liga de Italia que ganó el equipo lombrado 1-2 en el estadio Artemio Franchi en Florencia (italia).

Durante el juego, los colombianos tuvieron un altercado. Cuadrado llevaba el balón en un contra golpe de Fiorentina y Guarín lo detuvo con una falta, ambos se recriminaron y el juez del partido le sacó amarilla al jugador de Inter.

Tras el partido, Fredy Guarín publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram con su compañero de la Selección Colombia con la leyenda "Las ganas de ganar cada jugada nos llevo a una discusión que QUEDO en la cancha.. "Sólo quien juega al fútbol sabe que puede pasar" foto después del partido @cuadrado11 te quiero mucho.. Abrazo a todos", dando por superado el incidente durante el juego.

Lo mismo hizo Cuadrado en su cuenta de Instagram, subiendo la misma foto y escribiendo "Lo que pasa en el campo se queda en el campo las ganas de ganar nos lleva a eso grandes amigos…".

Inter logró la victoria sobre Fiorentina; Cuadrado anotó para su equipo

En cuanto al partido, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi impulsaron a Inter a la victoria en Florencia (1-2) y le mantiene a la caza de Fiorentina en la carrera por la cuarta plaza de la Liga de Italia, que es dominada por Juventus.

Fiorentina, que no contó con su líder en el centro del campo, el español Borja Valero, aunque tuvo como titular a su compatriota Joaquín, tuvo que sobreponerse al tanto inicial de Rodrigo Palacio a pase del colombiano Fredy Guarín a la media hora de partido.

Reaccionó el cuadro local y al inicio de la segunda parte consiguió empatar gracias al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien finalizó una jugada del chileno Matías Fernández. Sin embargo, Inter aprovechó su oportunidad y pasada la hora de juego, Mauro Icardi marcó el segundo tanto visitante, a centro del japonés Yuto Nagatomo, que supuso los tres puntos para el cuadro de Walter Mazzarri.

Además, en el minuto 34 de la segunda parte, Juan Guillermo Cuadrado fue sustituido por molestias en una de sus piernas, tras intentar sobrepasar al japonés Nagatomo.

La victoria dejó a Inter a cinco puntos de Fiorentina en la carrera por la cuarta plaza de la tabla que lidera Juventus, seguido por Roma y Nápoles.

Jornada 24 en Italia

Milan 1-0 Bologna
Fiorentina 1-2 Inter

Domingo
Catania vs. Lazio
Atalanta vs. Parma
Cagliari vs. Livorno
Génova vs. Udinese
Juventus vs. Chievo
Verona Sassuolo vs. Nápoles
Roma vs. Sampdoria

Lunes
Hellas Verona vs. Torino

EFE