¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El Colombia Championship de Golf sufre nueva suspensión por mal tiempo

La tercera ronda, que había comenzado a las 1:15 p.m., se detuvo a las 3:16 p.m. por lluvia.

Antes de las 5 p.m. de este sábado se decidió que se suspendía definitivamente la tercera jornada del Colombia Championship de Golf por mal tiempo. Este domingo, desde las 7 a.m. se reanudará la ronda y los golfistas que vayan terminándola iniciarán, inmediatamente, la cuarta y última vuelta.
El trío de líderes, Bill Lunde, Justin Thomas y Andrew Putnam, apenas jugaban el primer hoyo de su recorrido en la tercera jornada. Estaban con -8. A un golpe iban el colombiano Sebastián Pinzón (quien tuvo un extraordinario arranque, con cuatro 'birdies' en cinco hoyos), el alemán Alex Cejka y los estadounidenses Sam Saunders, Chris Wilson y Peter Tomasulo.
Así terminó la segunda ronda
Al estadounidense Bill Lunde, quien se había ido a descansar el viernes como único líder, con 134 golpes (-8) se unieron dos compatriotas suyos, Justin Thomas y Andrew D. Putnam, quienes completaron su recorrido este sábado por la mañana.
A un golpe de los líderes, el estadounidense Chris Wilson ocupa en solitario la cuarta casilla, mientras otros siete jugadores, entre ellos el mexicano Carlos Ortiz, comparten la quinta casilla, con 136.
Solamente tres colombianos lograron superar el corte: Sebastían Pinzón, Manuel Villegas y José Manuel Garrido, quienes empatan en la casilla 20, con 139 impactos (-3). Villegas supera por quinta vez consecutiva el corte en Pacific Rubiales Colombia Championship presentado por Claro y ahora intentará superar su mejor actuación, el séptimo lugar que logró el año pasado.
Camilo Benedetti, el único colombiano con tarjeta completa en el Web.com Tour, tuvo una actuación decepcionante: hizo 79 golpes, ocho por encima del par, incluyendo un 9 en el hoyo 4, par 4, y quedó afuera del corte por cuarta vez en cinco participaciones.
El torneo, que abre la temporada del Web.com Tour, reparte 750 mil dólares en premios. El ganador se llevará 135 mil. Quedaron 70 jugadores en competencia para las dos últimas rondas.
REDACCIÓN DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO