Archivo

'Lo que quiere el DT es toque de balón': Fabián Vargas

notitle
14 de febrero 2014 , 09:32 p.m.

Es una de las atracciones del Millonarios 2014. Su chapa de jugador internacional genera interés de la hinchada ‘embajadora’ y él comienza a responder con buenas actuaciones.

Fabián Vargas se convirtió en uno de los hombres destacados de los azules en el triunfo 3-1 sobre Atlético Nacional, pero él va por más. El bogotano es cero conformismo. Hoy Millonarios va a Pasto (4 p.m., TV de Win Sports) a confirmar sus progresos.

“Es evidente que disfrutamos esa victoria, pero al día siguiente ya teníamos en la mente a Pasto. Esto hasta ahora comienza y hay que buscar el máximo nivel tanto en lo individual como en lo colectivo. Además de ganar, lo mejor es que expresamos lo que se venía trabajando desde la pretemporada. Por momentos jugamos bien y se tuvo un buen volumen de juego ofensivo.

¿Esas son las premisas del técnico español Juan Manuel Lillo?

El toque de balón es lo que quiere ‘Juanma’. Tal y como lo dijo él, creo que a la gente le va a terminar gustando la forma de jugar de Millonarios. Necesitamos tiempo. Nuestra intención es seguir creciendo. Hay ganas de seguir mejorando.

Pasto es una plaza muy dura...

Es una cancha complicada, frente a un rival que viene buscando su mejor nivel; pero nosotros vamos a buscar los tres puntos. Tenemos que traer un buen resultado y buscar seguir cerca de los primeros lugares de la tabla.

Ya con unas semanas de trabajo en este Millonarios 2014, ¿cómo le va con sus compañeros?

Con todos muy bien. Acá hay unidad. Es agradable la forma en que nos han recibido a todos los nuevos los nuevos. Nos hemos integrado bien, aunque yo ya conocía a Máyer (Candelo) y compartimos mucho con ‘Rafa’ (Robayo) y con Ómar (Vásquez).

OSCAR OSTOS
SUBEDITOR DIARIO MÍO