¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Carlos Valdés debutará en Argentina con San Lorenzo

El colombiano jugará en la defensa del 'Ciclón' contra Racing, que ganó y goleó en la primera fecha.

Reuters
El defensor colombiano Carlos Valdés debutará el sábado en San Lorenzo contra Racing Club y sueña con aportar con su juego para que el golpeado equipo del técnico Edgardo Bauza levante cabeza en la segunda jornada del Torneo Final del fútbol argentino.
San Lorenzo, campeón del Torneo Inicial-2013, tuvo un mal comienzo de temporada al perder su primer encuentro doméstico contra Olimpo de Bahía Blanca y al caer en su debut en la Copa Libertadores de América contra Botafogo, de Brasil.
El zaguero colombiano, de 28 años, cree estar en condiciones de aportar su experiencia y romper la racha negativa de su equipo en un mal arranque oficial del 2014: "Vine con la ilusión de aportar, sumar y colaborar con el equipo, y ahora que puedo estar a pleno con el grupo voy a esperar la decisión del cuerpo técnico para brindar mi aporte", dijo Valdés, ilusionado con su debut en el estadio Nuevo Gasómetro.
Racing se presenta como un escollo para las pretensiones de San Lorenzo, tras debutar en el torneo con una goleada 3- 0 frente a Colón de Santa Fe.
La tranquilidad en la semana que le dio el triunfo a Racing se vio convulsionada con la lesión del delantero colombiano Wason Rentería, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y tendrá al menos ocho meses para volver a los campos de juego.
River busca goles
El domingo River Plate, que debutó con un triunfo en el torneo, visitará a Rosario Central.
"Hemos trabajado duro para que el equipo tenga un buen rendimiento. Estamos bien encaminados y conformes. Todavía hay cosas por corregir y vamos a seguir trabajando duro por eso", dijo el viernes en rueda de prensa el entrenador de River, Ramón Díaz.
El técnico también habló de la falta de gol del equipo, un problema que River arrastra desde el segundo semestre del 2013: "A mí me gusta mucho cómo está el equipo, me gustaría que manejemos un poco más los tiempos nuestros y no los de la gente, que es impaciente. Ojalá tengamos contundencia porque puedes tener juego, pero las ocasiones hay que convertirlas", agregó.
El mismo día Boca Juniors, que no consiguió victorias en lo que va del año, recibirá a Belgrano de Córdoba con la necesidad imperiosa de ganar. El ‘Xeneize’ no contará con la vuelta de su emblemático mediocampista Juan Román Riquelme, quien sigue recuperándose de una lesión.
El sábado, Estudiantes de La Plata visitará a All Boys, con la vuelta al equipo titular del mediocampista Juan Sebastián Verón, quien no jugó el partido que su equipo le ganó a Arsenal en la primera jornada por una suspensión.
Por su parte Arsenal, que en la semana cayó 1- 0 en la Libertadores contra Santos Laguna, de México, buscará recomponerse contra Vélez Sarsfield, que llega potenciado por su victoria frente a Universitario, de Perú, por el torneo continental.
En los otros encuentros del día, Argentinos Juniors tratará de repetir su buena actuación, en el segundo ciclo del técnico Claudio Borghi, cuando visite a Colón en Santa Fe, mientras que Tigre recibirá a un Olimpo entusiasmado por su triunfo contra el último campeón. Lanús enfrentará a Atlético Rafaela y Gimnasia y Esgrima La Plata a Newell's Old Boys en los restantes compromisos de la jornada.
Reuters
Reuters
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO