Archivo

Julio César jugará en Canadá para llegar al Mundial con ritmo

El arquero de Brasil se convirtió en nuevo jugador de Toronto FC, de la MLS.

14 de febrero 2014 , 06:00 p.m.

El arquero de la Selección de Brasil, Julio César, jugará en Toronto FC a préstamo por una temporada proveniente de Queens Park Rangers, de Inglaterra, informó el viernes el club canadiense en su sitio en internet.

La transferencia pone fin al complicado paso por el QPR del arquero, quien sigue siendo titular en Brasil pese a que no era tenido en cuenta por el entrenador Harry Redknapp. El brasileño perdió su lugar con Robert Green y solamente jugó un partido esta temporada, en la derrota 4-0 de su equipo contra Everton, por la Copa FA en enero.

"Conozco muy bien a Ryan Nelsen (entrenador de Toronto), él me dijo que la puerta siempre estaba abierta", dijo Julio César, según lo citó la página web del club que juega en la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos (www.torontofc.ca).

La llegada del arquero, de 34 años, es una gran noticia para Toronto, dijo su mánager general Tim Bezbatchenko: "Queremos crear una cultura de triunfos en Toronto FC, y hay pocos futbolistas en el mundo tan acostumbrados a sacar resultados como Júlio", destacó.

Reuters