Archivo

Bárbara Mori, la bella actriz, que ahora es productora

'Dos Lunas' es la serie que promociona. Habló para EL TIEMPO.COM y contó más detalles.

notitle
14 de febrero 2014 , 01:08 p.m.

Junto con Leonardo Sbaraglia y los directivos de Mundo Fox, Bárbara Mori mostró a los medios de comunicación el primer capitulo de 'Dos Lunas', la serie mexicana que cuenta la vida de una sicóloga con doble personalidad y a la que Bárbara le dio vida con dos personajes totalmente opuestos: Soledad y Luna.

La serie se lanzará el próximo martes 18 de febrero a las 10:00 p.m. por el canal Fox. "Serán 13 episodios en los que los televidentes se darán cuenta de que no solo mi personaje tiene doble personalidad sino que cada uno de nosotros guarda otra persona en sí misma", afirmó Mori.

La actriz, recordada por su papel de 'Rubi' en la exitosa novela mexicana, fue quien pensó la idea original de la serie. Durante nueve años, que estuvo alejada de la pantalla, la fue trabajando, para finalmente llevársela al grupo 'Argos' y luego a Fox Internacional que después de dos meses de grabación, decidió ponerla al aire.

"La idea la creé en mi cabeza, me salió del corazón y hablará de la dualidad que cada uno vive". Según Bárbara, los televidentes sentirán con esta serie una mezcla desbordante de suspenso y sensualidad.

DIANA MONTAÑO SECHAGUE
Para EL TIEMPO.COM
diamon@eltiempo.com