Archivo

Neymar recibió el alta médica y podrá jugar contra Rayo Vallecano

En total, el delantero brasileño se ha perdido ocho partidos de Barcelona.

14 de febrero 2014 , 11:02 a.m.

El brasileño Neymar recibió el alta médica este viernes, recuperado ya de un esguince de tobillo, y podría jugar con su equipo, Barcelona, el sábado contra Rayo Vallecano, último partido del club catalán antes de disputar el martes los octavos de la 'Champions'.

"Neymar ha recibido el alta médica este viernes por la mañana, una vez acabado el penúltimo entrenamiento del primer equipo antes de recibir este sábado por la tarde a Rayo Vallecano en el Camp Nou", informó Barcelona en su página web.

El delantero brasileño se lesionó a mediados de enero en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra Getafe y no fue hasta el pasado lunes cuando regresó a los entrenamientos con sus compañeros.

Neymar, de 22 años, ya estuvo en la lista de convocados el pasado miércoles para el partido de vuelta de semifinales de Copa, pero sin el alta de los médicos, por lo que no participó en la clasificación de su equipo (1-1, tras el 2- 0 de la ida) para la final contra Real Madrid.

En total, Neymar se ha perdido ocho partidos de Barcelona, que se dispone a iniciar el tramo decisivo de la temporada, empezando con, el próximo martes, la visita a Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

AFP