Archivo

El virus que ronda en la Contraloría General

La contralora Morelli ordenó a los funcionarios que no vayan a trabajar día y medio por fumigación.

14 de febrero 2014 , 07:47 a.m.

Desde ayer jueves a las 2 de la tarde, a los funcionarios de la Contraloría General en Bogotá se les dio la orden de salir del edificio y volver el próximo lunes. Esta fue la instrucción de la contralora General, Sandra Morelli, a sus funcionarios.

“Atendiendo instrucciones de la señora Contralora General y en razón a que en este inicio de año un número considerable de funcionarios han manifestado sentirse afectados por enfermedades virales en especial con consecuencias respiratorias, situación que día a día incrementa su propagación por contagio y ante la amenaza de convertirse esto en un problema generalizado de salud en la entidad, se ha determinado adelantar de inmediato algunas medidas que puedan contribuir a la disminución de la propagación de este virus”, señala el documento, firmado por Sara Moreno Nova, gerente de Talento Humano.

Es por eso que, durante estos días, se va hacer un trabajo de fumigación en toda la Contraloría para erradicar el virus.

También, llama a los funcionarios a tomar medidas. “Esperamos de parte de todos los funcionarios su mayor compromiso y colaboración utilizando elementos y medidas de protección mínimas como tapabocas y el lavado constante de manos y en casos de afectación de la salud se recomienda no automedicarse sino acudir a la consulta médica”, señala el documento.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM