Archivo

'Falta mucho por recorrer pero era importante ganar': Juan Pablo Ángel

El atacante regresó a la Copa Libertadores, y se refirió al triunfo frente a Newell's Old Boys.

14 de febrero 2014 , 12:13 a.m.

Juan Pablo Ángel, el experimentado atacante de Atlético nacional, resaltó la importancia de comenzar ganando en la Copa Libertadores, luego del triunfo 1-0 frente a Newell´s Old Boys de Argentina.

"El resultado era lo más importante. Fue un gran partido de futbol. Newell's fue un gran rival, con experiencia. Trabajamos demasiado por el resultado y quedamos satisfechos por empezar ganando", dijo el atacante, quien fue reemplazado por Jéfferson Duque al minuto 8 del segundo tiempo.

Ángel, destacó que los partidos de Copa Libertadores son diferentes a los de la Liga y que ganar, así sea de local, es muy complicado. "Así es la copa, con juegos cerrados y difíciles, no se regala nada y requieren de mucha concentración. Era complicado ganar por la nómina de Newell's. Es un buen comienzo para nosotros", aseguró el atacante en declaraciones a ‘Fox Sports’.

Sin embargo, Ángel es consciente de que la carrera de Nacional en la Copa hasta ahora empieza y que el grupo es muy complicado. "Falta mucho por recorrer, pero era importante ganar. Mandar un mensaje a los rivales de que venimos a hacerlo bien y queremos clasificar. Desde el principio tenemos como meta hacer un gran campeonato de Copa, tenemos la cuenta pendiente de perder el año pasado con Sao Paulo en la Suramericana", puntualizó.

Por su parte el técnico Juan Carlos Osorio manifestó: "Ganamos con justicia ante un gran rival. El partido fue complicado, pero nos deja satisfechos que el partido fue bien ejecutado., Estamos orgullosos y contentos por el esfuerzo y la alta competitividad que mostraron los jugadores".

REDACCIÓN DEPORTES