Archivo

Atlético Huila recibe al DIM en duelo que ambos necesitan ganar

El partido, en Neiva, será uno de los dos juegos que abren la jornada cinco de la Liga Postobón.

13 de febrero 2014 , 09:07 p.m.

La reaparición de Cesar Mena en zona defensiva y el retorno del delantero Cristian Steven Canga son las dos novedades más importantes que registrará Atlético Huila en su formación titular de cara el compromiso de este viernes (8 p.m.) frente a Deportivo Independiente Medellín, en el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid.

Los dos equipos que vienen de perder la fecha anterior están obligados a sumar en su aspiración de no alejarse de las primeras posiciones. Medellín cayó en su patio frente a Santa Fe (0-2), mientras que el Huila en una pobre presentación perdió por goleada 3-1 frente a Patriotas.

Salen de la formación titular Carlos Díaz, por lesión y Efraín Viafara por decisión técnica.

Por su parte, esta semana regresó a trabajos de campo el volante Cristian Mejía quien fue habilitado por el departamento médico. También evoluciona satisfactoriamente Didier Moreno. Ambos podrían reaparecer en la fecha seis del torneo, lo mismo que el delantero Cesar Valoyes quien deberá pagar todavía una fecha de suspensión.

Finalmente, el lateral John Alex Cano, quien militó entre otros clubes como América de Cali y Deportivo Pasto, llegó a probarse con Atlético Huila y de pasar los exámenes podría ser fichado una vez se reabra el periodo de inscripciones por parte de Dimayor.

Posibles alineaciones

Atlético Huila: Ernesto Exequiel Hernández, Francisco Córdoba, Iván Garrido, Cesar Mena, Harold Martínez, Jefferson Lerma, Marco Canchila, Dayron Pérez, Hernán Hechalar, Cristian Cangá y Jean Carlo Blanco
DT: Virgilio Puerto Polanco

JOSÉ DIEGO CARDOZA SÁNCHEZ
Para EL TIEMPO
NEIVA