Archivo

Festival de rock, pop y ska gratis en Villavicencio

Este sábado se abre espacio en Malocas el primer Villavo Love Festival.

13 de febrero 2014 , 06:43 p.m.

Más de tres mil jóvenes podrán celebrar gratis este sábado en Villavicencio el ‘Día de San Valentín’ con una sobredosis de música y entretenimiento en el parque Las Malocas.

Desde la 1:00 p.m., la capital del Meta da la bienvenida por primera vez al Villavo Love Festival, evento apoyado por diversas empresas oficiales y privadas de la región para brindar a los jóvenes (desde los 12 años) un espacio de sano entretenimiento a través de la música, que estará a cargo de 12 de las mejores bandas locales, y tres invitadas de Bogotá.

Vladimir Pardo, productor general del evento, destacó que los asistentes (que podrán ingresar únicamente con una manilla entregada previamente en bares y universidades) podrán disfrutar de 60.000 vatios de sonido y una tarima especial para deleitarse con temas propios y covers de artistas legendarios del rock, Pop y Ska.

Sostuvo que, de acuerdo con el apoyo de los jóvenes en cuanto a asistencia, la idea es institucionalizar anualmente este festival, cuyo objetivo principal es promover el talento musical local de nuevas bandas.

Para facilitar el ingreso del público, las puertas del parque serán abiertas a las 11:00 a.m., pues previo a los conciertos (cuya duración en promedio será de 45 minutos y comenzarán aproximadamente a la 1:00 p.m.), habrá exhibición de motocicletas adaptadas.

Para garantizar el orden y seguridad, la organización ha dispuesto un plan especial que contará con el apoyo de la Policía, la cual se encargará de que no hayan desmanes dentro o fuera del escenario.

Sin embargo, quienes asistan al Festival –que terminará hacia las 11:00 p.m.– deberán acatar una serie de recomendaciones para evitar dolores de cabeza, como por ejemplo, llevar ropa cómoda y bloqueador solar para la piel, porque el evento se desarrollará en espacio abierto.

Además, no se permitirá el ingreso de paraguas, bastones, cinturones, comidas, bebidas, licor o sustancias alucinógenas.

Programación

1. Banda en corto
2. Bruma
3. Kaliwas
4. Sist3rs
5. Peaceful Violence
6. Snowcrash
7. Blas de Lezo
8. Fusion Shango
9. By the way
10. Kevorkian DNR
11. Los Sánchez
12. La Banda Del Oso Panda.
* La organización aclaró que el orden de los artistas está sujeto a cambios.

REDACCIÓN LLANO SIETE DÍAS