¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Fiscalía abre nueva causa para cambiar resultado de la liga brasileña

La denuncia solicita que el Portuguesa se quede en primera y Fluminense descienda.

EFE
El Ministerio Público (fiscalía) de Sao Paulo abrió este jueves una nueva causa en la justicia contra la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para que se cambie el resultado de la liga de fútbol de 2013 y se ascienda a Primera división al Portuguesa.
La denuncia volvió a encender el caso del Portuguesa, que fue descendido a Segunda división por una alineación indebida en la última jornada, después de que la CBF lograse anular varias causas interpuestas por hinchas de ese equipo.
El Portuguesa terminó la liga en puestos de permanencia, pero fue castigado con la pérdida de cuatro puntos por alinear a un jugador sancionado, Héverton, con lo que fue condenado a Segunda división y su lugar en la categoría de honor fue cedido al Fluminense, que había sido descendido en la cancha.
La nueva denuncia solicitó que el Tribunal de Justicia de Sao Paulo anule el castigo impuesto por los tribunales deportivos de la CBF; que se le devuelvan los puntos al Portuguesa y que, por tanto, se mantenga al equipo en primera división.
La fiscalía también pide que la CBF indemnice a los aficionados del Portuguesa y también a los suscriptores de los canales de pago por visión que emiten la liga brasileña por los "daños morales" causados con su decisión de arropar al Superior Tribunal de Justicia Deportiva (STJD).
La denuncia es extensiva al Flamengo, que también perdió cuatro puntos por una alineación indebida, pero mantuvo su lugar en la primera división. El fiscal Roberto Senise afirmó a medios locales que el Tribunal se pronunciará probablemente hasta el comienzo de la semana que viene.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO