Archivo

Hombre con problemas de drogadicción atacó a pareja de ancianos

El hecho se registró en un conjunto residencial ubicado en Bosa.

notitle
13 de febrero 2014 , 03:34 p.m.

 Las acciones violentas se generaron en el momento en que el hombre, quien aparentemente tiene problemas de drogadicción, empezó a insultar a la mujer. Fue ahí cuando su esposo intervino e intentó defenderse del agresor.

Amanda del Carmen Cely, la mujer víctima de las agresiones aseguró que el hombre le dio un punta pie cuando ella intentó defender a su esposo.
“Yo me metí y él me mandó al piso, entonces ahí yo me sostuve con una mano y me lesionó el tobillo y también la muñeca. Me dejó coja, totalmente coja”, aseguró la mujer.

El joven de 18 años arremete contra los dos adultos. A la mujer le hace una llave con los pies para llevarla al suelo y golpearla.

“No es la primera vez que tiene problemas aquí, ya van como tres veces. Tiene como cuatro demandas”, aseveró la víctima de la agresión.

La mujer fue llevada a Medicina Legal, en donde le dieron una incapacidad de 45 días por las lesiones y los golpes que recibió.

“Él atemoriza a la gente, ahora hay una señora que por haber dado quejas en administración tiene problemas con él. Ese muchacho se fue hasta el colegio del hijo de ella y lo agredió”, puntualizó Cely.

Por ahora la mujer agredida espera que las autoridades le den una orden de caución para que el joven agresor no se les acerque ya que en la actualidad los tiene amenazados.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM