Archivo

Señal de web de NTN24 no se está viendo en Venezuela

Claudia Gurisatti, directora del canal, dice que ya habían amenazas de sacarlos del aire.

13 de febrero 2014 , 11:24 a.m.

Fuentes en Venezuela le han dicho a ELTIEMPO.COM que la señal en Internet del canal NTN24 no se ve. Cabe recordar que ayer miércoles, el Gobierno sacó del aire al canal colombiano, el cual estaba transmitiendo las protestas en Caracas que ha dejado tres personas muertas.

En ‘La W Radio’, Claudia Gurisatti, directora del canal, contó que el Gobierno de Nicolás Maduro ya había amenazado con sacarlos del aire.

Gurisatti señaló que el Gobierno venezolano siempre tildó a NTN24 de ser un medio de comunicación imperialista. “Siempre están con esa retórica y amenaza, no pensamos que fuera a pasar”, afirmó.

Contó que antes de las 4 de la tarde del miércoles 12 de febrero, opositores al gobierno de Maduro le escribieron para la informarle que la señal del noticiero se estaba “yendo”.

“A las cuatro no había señal en Venezuela”, señaló a directora, quien aseguró que posteriormente recibieron una carta de las operadoras de cable explicando que por orden del Gobierno habían sacado la señal del aire. “En ningún país una democrático es legal sacar señal del aire”, indicó.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM