Archivo

Se filtran supuestas imágenes del iPhone 6

Sin embargo, se presume que las fotos de Sonny Dickson podrían ser falsas.

13 de febrero 2014 , 09:33 a.m.

Sonny Dickson, un joven australiano famoso por haber filtrado fotos del lector biométrico de huellas del iPhone 5S y de la carcasa del iPhone 5C, publicó las presuntas fotografías del iPhone 6. En las imágenes vemos un teléfono con un diseño más similar al de la línea Galaxy de Samsung. Sus bordes son más redondeados y su cuerpo es más curvo. La pantalla sería más grande y ocuparía casi toda la cara frontal.

"El diseño luce como una mezcla entre el iPad Air y el iPod Touch", afirma Dickson. El teléfono luce más delgado que el actual iPhone 5S. El joven aclara, sin embargo, que no está seguro de que sean fotos reales y afirma que seguirá indagando.

Cuando filtró fotos del lector de huellas, Dickson aseguró que contaba con "entre cinco y diez fuentes en China que compran partes del prototipo de Apple a los trabajadores del las fábricas de ensamblaje". Pero, en esta ocasión, al parecer su fuente es menos confiable.

De hecho, El Economista de España afirma que se trata de fotografías falsas. "Según explica el especialista en creación de efectos especiales, Jose Jacas, en su cuenta de Twitter, estas imágenes se deben en realidad a una modificación de otras que subió el especialista del Photoshop Martin Hajek", afirma el diario.

Mashable también asegura que las fotos podrían ser falsas. Un usuario de Reddit llamado Colinstaler advierte que la textura de la pantalla tiene las mismas manchas de unos renders creados por Martin Hajek.

En los últimos días han incrementado los rumores con respecto al iPhone 6. El último advierte que la pantalla se fabricará en zafiro y será indestructible.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA