¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Más de 30 muertos en bombardeos del régimen sirio sobre Alepo

La aviación de guerra del régimen de Damasco también bombardeó la ciudad de Al Bab.

EFE
Al menos 33 civiles han muerto en las últimas horas en los bombardeos del régimen sirio con barriles de explosivos sobre la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, donde se registran violentos combates entre el ejército y los rebeldes.
Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, doce menores de edad y dos mujeres figuran entre los fallecidos por los bombardeos efectuados desde helicópteros en los barrios de Al Muyasa, Al Fardus, Al Magayed, Al Haidiria y Hananu. En los últimos meses las autoridades han intensificado los ataques con barriles con explosivos, especialmente en Alepo, donde han muerto cientos de personas.
La aviación de guerra del régimen de Damasco también bombardeó la ciudad de Al Bab, en la provincia de Alepo. En esa ciudad, en la zona de Akzar, libran violentos combates las fuerzas leales al presidente Bachar al Asad y los rebeldes, agregó el Observatorio, que señaló bajas en ambos bandos sin especificar una cifra.
Los enfrentamientos entre las tropas y los insurgentes, en este caso de brigadas islamistas, también se recrudecieron en los alrededores del aeropuerto militar de Kuires, en la misma provincia de Alepo. También en el norte de Siria, en la región de Idleb, el régimen bombardeó con barriles con explosivos varias localidades y ambos bandos protagonizan los combates más intensos en un año, según el Observatorio.
Mientras la violencia prosigue en el país, representantes del régimen y de la oposición siria se reúnen en Ginebra para dar una salida al conflicto, aunque las conversaciones de paz están estancadas.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO