Archivo

'Veníamos con problemas y la victoria nos sirve': Viáfara

El volante marcó el 1-0 del Cali sobre Cerro Porteño.

notitle
12 de febrero 2014 , 11:29 p.m.

Era un partido aburrido, sin emociones y el triunfo se veía lejano, pero John Viáfara metió un cabezazo al minuto 27 del segundo tiempo y dejo las cosas 1-0 a favor del Cali sobre Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

“Veníamos con problemas y la victoria nos sirve. Es clave ganar, porque comenzamos con pie derecho en la Copa. Ojalá este sea el despertar el equipo”, señaló Viáfara.

Y sí, los tres puntos se iban y los paraguayos sacaban el punto valioso, pero un desborde de Robin Ramírez, el centro y el golpe de cabeza de Viáfara, puso a respirar a los caleños.

“Tuve la tranquilidad de anotar. Estaba en el momento preciso, en el sitio ideal y solo tuve que empujar la pelota”, dijo el volante.
Por último, Viáfara, campeón del Once Caldas en la Copa Libertadores en 2004, se mostró satisfecho por el triunfo, pobre, pero al final triunfo.

“Es una alegría ganar y es el premio a la lucha y a la entrega. Tal vez el juego non fue el mejor y nos costó, pero la entrega del grupo hay que destacarla”, precisó.

Redacción deportes