Archivo

Tarot Elenco

Frank Solano lee las cartas para los lectores de la revista elenco en esta edición.

12 de febrero 2014 , 09:56 p.m.

Rihanna

20 de febrero de 1988
Rihanna ha logrado posicionar trece sencillos en el número uno de los Billboard Hot 100.

 

ACUARIO

ENERO 21 A FEBRERO 19
Iniciará una nueva actividad donde canalizará su energía. Su carta: As de bastos. Sugiere: Una nueva relación llena de entusiasmo que sumada a la atracción sexual puede conducirle al matrimonio. No tenga miedo que triunfará.

 

PISCIS

FEBRERO 20 A MARZO 20
Vive un momento de poco interés por falta de inspiración o cansancio. Su carta: La sacerdotisa. Sugiere: Volver a conectarse consigo mismo, usar su sensibilidad y su intuición para liberarse de la enfermedad y la pereza.

ARIES

MARZO 21 A ABRIL 19
Una fase de sufrimiento está torturando su cuerpo y matando sus instintos. Su carta: Nueve de espadas. Sugiere: No es buena la crueldad y menos hacia uno mismo. Se enfermará si no alivia su corazón, si no pide perdón ni lo concede.

 

TAURO

ABRIL 20 A MAYO 20
Vive momentos de emociones intensas, pero que no corresponden a sus sentimientos. Su carta: Cuatro de copas. Sugiere: Estabilice su vida emocional. Ojo al sexo por gratitud o por amistad. Nuevos amigos a la vista.

 

GÉMINIS

MAYO 21 A JUNIO 21
Una transformación en todos los aspectos de su vida lo lleva a liberarse del todo. Su carta: La muerte. Sugiere: Integre a su vida la necesidad de cambiar. Muere la programación, surge lo espontáneo.

 

VIRGO

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 21
La mente es una colección de memorias, y a partir de ahí se imagina el futuro. Su carta: As de espadas. Sugiere: Vive una etapa de claridad mental. El intelecto sereno lo hace estar presente en su propia vida, disfrutando cada momento. Eso es inteligencia.

 

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 A OCTUBRE 21
Aclare y resuelva los asuntos emocionales. La verdad interior es lo prioritario. Su carta: Caballero de copas. Sugiere: Abrir el corazón a la verdad. Las situaciones que vive lo obligan a observarse. Cuando se descubra sabrá el potencial que tiene para triunfar en la vida.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 22 A NOVIEMBRE 22
Lucrativos resultados de sus negocios. Una su encanto a su dinero y será imparable. Su carta: Nueve de oros. Sugiere: Rescatar la confianza en sus emociones y capacidades artísticas. Su situación emocional y financiera van de la mano; le espera un buen tiempo.

 

SAGITARIO

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 22
Cuidado con la falta de ganas. Usted puede transformar su vida. Cero autocompasión. Su carta: Ocho de copas. Sugiere: Su ser interno no aguanta tanta monotonía y se pone triste. Las relaciones desgastadas deben acabarse. ¡Buena energía!

 

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 23 A ENERO 20
La reverencia por la vida es el respeto por lo divino. Su carta: El emperador. Sugiere: Respete a los demás, no se comprometa con la maldad y fortalezca su camino espiritual. ¡Explote su conciencia!