Archivo

Revolcón

Dice que se avecina un revolcón en Noticias Rcn

notitle
12 de febrero 2014 , 09:56 p.m.

Dicen que se avecina un revolcón en la sección de farándula de Noticias RCN y habrá cambios en la nómina de presentadoras porque algunas ya no venden ni la hora. Cuentan que una de las más preocupadas es Ana Karina Soto, quien espera que no le corran la butaca.

Run, Run

Los días 21 y 22 de febrero se llevará a cabo, en el Autódromo de Tocancipá, el 'Road To Ultra'. Es el gran festival de música electrónica que por primera vez se hace en Colombia.

El próximo 24 de febrero, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali hará el lanzamiento del CD de los cuatro ganadores del XVII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que ya es una institución en Cali.

Muy enamorados

Sí, eso cuentan cercanos a Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla, que la relación de los dos tortolitos va tan bien que ya se encuentran viviendo juntos. Así las cosas, no se les haga raro que muy pronto suenen campanas de boda.

Súper relajada

En marzo será el viaje del equipo, participantes y Margarita Rosa de Francisco a Marruecos, donde grabarán la nueva edición de 'El desafío'. La caleña, con su manera de ser tranquila, lo único que pide siempre es un lugar donde pueda hacer ejercicio, pues diariamente se levanta a las 4 a.m. a practicar su rutina, preparar sus batidos nutritivos y alistarse para grabar a partir de las 7 a.m.

 

¡Teatro por lo alto!

Sí, Miguel González, actor de 'Mamá también', estará en dos obras de teatro colombianas en el Festival Iberoamericano de Teatro. Se trata de dos coproducciones del festival que además estarán en la vitrina de venta para productores escénicos del mundo que vienen al certamen.

 

Recordar es vivir

El cantante y actor Claudio Soto recuerda su llegada a la TV y su trabajo en el 'Show de Jimmy': “Jimmy (Salcedo) y yo nos entendíamos muy bien; aunque fuera neurótico y perfeccionista, me delegó muchas funciones en el programa”. Claudio comenzó cantando y tocando las congas, pero pronto su carisma lo llevó a hacer parte de 'Los Recochan Boys', un espacio actoral, musical y de comedia, género en el cual confiesa sentirse muy cómodo. Como actor ha trabajado con Caracol y RCN. Recientemente participó en 'El cartel de los sapos 2', 'Amor sincero' y 'Escobar, el patrón del mal'. A pesar de ser empírico, dice que la actuación es su gran pasión y considera que: “No es tanto lo que se estudie, sino lo que se lea”. Combina sus trabajos en TV con participaciones en comerciales; además canta y es percusionista en la banda 'La Suprema'.

 

¡Cotizadísimo!
Así anda por esos días el actor Kriss Cifuentes, uno de los protagonistas de 'Bazurto'. Su participación en esta novela y en 'Mentiras perfectas' le valió para que lo llamaran a muchos castings para nuevos proyectos.