Archivo

¿Presentadora?

Hay rumores de Paola Turbay ingresará al equipo de CM&

notitle
12 de febrero 2014 , 09:56 p.m.

Muchos son los rumores que corren por los pasillos de CM&, entre ellos que la que se ha dejado ver últimamente en reuniones con Yamid Amat es la bella Paola Turbay. Algunos aseguran que muy pronto la veremos en la presentación de la emisión del mediodía en la franja del entretenimiento.

No dio pie con bola…

La actriz Daniella Donado insiste en ser presentadora, pero nada que le cuajan las cosas. La vieron por los lados del Canal RCN haciendo casting para deportes. Todo parece indicar que el teleprómpter y ella riñen. Cuentan que le fue pésimo y que no le ayuda mucho su acento costeño.

Chismes de peluquería

Zulma Rey está muy contenta por su participación en la película Estrella quiero ser, al lado de Lincoln Palomeque. Le ha ido tan bien que ya ha recibido varias ofertas, lo que impulsa su carrera y la lleva a las esferas de la pantalla grande.

 

Héctor de Malba, quien vive entre París y Colombia, pasará una buena temporada en nuestro país pues le salió trabajito. Está actuando en 'La viuda negr'a y participará en 'La boca del lobo'.

 

La actriz Alexandra Serrano está preparando una obra de teatro llamada 'Crimen e impunidad', donde sus dotes de malvada saldrán a relucir. Sus compañeros de set serán Helga Díaz, Manolo Cruz, Camilo Hernández, Carlos Pinzón y Nick Salazar. A partir de 13 de febrero en el teatro Bernardo Romero Lozano, de Bogotá.

Sebastián Vega ahora es mánager del grupo D&D Díaz y Dangond, compuesto por Óscar Díaz y Rusvel Dangond. Los dos miembros de importantes dinastías de la música vallenata lanzan su nueva canción 'Loco por tenerte', y muy pronto presentarán también el video, que fue dirigido por el actor.

Casting

Este talentoso bumangués, luego de terminar sus estudios de ingeniería de sistemas en Bogotá, decidió radicarse en Dallas, Texas: “Me fui a Miami por la música y a tomar cursos en la Universidad del Norte de Texas, donde están los mejores músicos”. Para Sarmiento es un gran privilegio trabajar de la mano de Nicolás Tovar, un productor que ha trabajado con artistas como Emilio Estefan, Marc Anthony y Alejandro Fernández, “El hecho de trabajar con personas de ese calibre hace que vengan logros más adelante, y la idea ahora es promocionar”. Jairo Sarmiento está próximo a lanzar su segundo disco, el cual incluye el sencillo Que no se acaben los caballeros, que fusiona sonidos tropicales con pop, soca y ritmos colombianos, además de aires flamencos. El álbum completo, titulado Encontrarte, estará listo en el mes de abril. Ahora está en el rodaje del videoclip del sencillo.

Jairo Sarmiento
Profesión: Ingeniero de sistemas y cantante.
Edad: 35 años.
Estado civil: Soltero.
Hobbies: Jugar tenis.
Comida preferida: La griega.