Archivo

Versión criolla

Taliana Vargas protagonizará la adaptación de "El Fugitivo"

notitle
12 de febrero 2014 , 09:56 p.m.

Nos enteramos de que se está realizando la versión criolla del exitoso seriado gringo 'El fugitivo', del que también se hizo una película protagonizada por Harrison Ford. El principal será encarnado por Emmanuel Esparza y su pareja será la bella Taliana Vargas. El antagonista, quien persigue al estelar, lo interpretará Christian Tappan, quien tuvo que raparse para hacer el personaje.

Viene Shakira

Supimos de primera mano que la barranquillera Shakira estará muy pronto en Cartagena, en Lomas del Peyé, porque este 24 de febrero inaugurará la escuela número seis de su Fundación Pies Descalzos, que ya completa seis mil alumnos en todos sus centros escolares. Aún no se sabe si traerá al pequeño Milan y a su amor, Gerard Piqué.

¡Qué licencias!

Las que supuestamente se dan los libretistas, pues nos enteramos de que en la historia que están escribiendo sobre Celia Cruz pondrán a La Lupe como su hermana, cuando se trató de dos grandes artistas, brillantes y de ninguna manera parientes. Si ese es el rigor histórico, ¡apague y vámonos!

¡Se casa!

Supimos que la que anda por estos días muy emocionada es la bella presentadora de entretenimiento de CM& Andreína Solórzano, pues muy pronto dejará la soltería. Cuentan que contraerá matrimonio en mayo con su novio, Gerardo Sánchez Cristo, y que los preparativos son un secreto de estado.

Pacto de no agresión

Nos enteramos de que para esta versión de 'Yo me llamo' les hicieron una gran recomendación a los jurados. ¿Cuál? Pues que es bueno que les pongan picante a los comentarios y que haya algo de ‘veneno’, pero que les bajen el tono a las agresiones entre ellos.

¡Muy diva!

Cuentan que Laura De León, protagonista de 'La Playita', anda con ínfulas de diva de Hollywood. La llamaron a repetir el cabezote de la novela ad portas del estreno porque el que tenían no les gustó ni cinco a las directivas, y que ella no llegó a la grabación el día que lo repitieron. Según las malas lenguas, la actriz les dijo que ese no era su problema. ¿Ah?

¡Sin cambios!

Después de muchos dimes y diretes, el set de El lavadero no tendrá cambios. Al parecer no aprobaron presupuestos para hacerle modificaciones al programa, pues dicen que ha perdido mucha audiencia. Así las cosas, no veremos caras nuevas por esos lares.