Archivo

¿Ahora actriz?

Dicen por ahí que Jessica Cediel se dedicará de lleno a la actuación.

notitle
12 de febrero 2014 , 09:56 p.m.

 Las malas lenguas del Canal RCN dicen que el retiro de Jessica Cediel del programa 'Nuestra semana nuestra tele' se debe a que gracias a su participación en la película 'Todas para uno', la bella presentadora se dejó cautivar por la actuación y ahora quiere incursionar de lleno. Otros aseguran que su renuncia se debe a que el Canal RCN le tiene un megaproyecto.

¡Con toda!

Aunque todavía no empieza el mundial, supimos que la que metió tres golazos fue la mánager Deisy Marroquín, pues ninguna de sus pupilas estaba opcionada para protagonizar La Ronca de Oro, pero fue tanta la perseverancia de la representante que contrató vestuario, maquillaje, mariachis y toda la producción para grabar tres videos de Majida Issa interpretando a Helenita para que la tuvieran en cuenta para dicho casting. Deisy lo presentó y dejó sin habla a los directivos del proyecto. Luego logró que contrataran a Ana Maria Estupiñán para encarnar a la Helenita adolescente y a Laura García como la mamá.

¡Aterrada!

Así quedó la bella Paola Rey cuando por primera vez abrió su cuenta de Twitter -pues la actriz era muy poco dada a las redes sociales- y ¡oh, sorpresa! Encontró diez perfiles suyos falsos. Algo que les está ocurriendo muy seguido a nuestros famosos.

Hospitalizada

Así estuvo la bella Carmen Villalobos en México a causa del frío. La actriz, que está grabando la segunda temporada de El señor de los cielos, sufrió una bronquitis muy fuerte y tuvieron que suspender grabaciones para tratarla. Por fortuna su amor, Sebastián Caicedo, no la desampara, la ha consentido mucho, y ya se está recuperando.