Archivo

Andrés Parra perdió 35 Kilos

El ejercicio es la clave de la nueva figura de Andrés Parra.

notitle
12 de febrero 2014 , 09:56 p.m.

Los famosos cada vez están buscando nuevas formas de hacer ejercicio, y Andrés Parra no es la excepción; tanto así que ya tiene su propio centro de acondicionamiento físico. “Dynash ofrece un entrenamiento diferente, que exige menos inversión de tiempo, con resultados sorprendentes. Con 25 minutos, 3 veces al día, se ven los progresos. Yo he bajado mucho de peso y al mismo tiempo he ganado tono muscular”.

El actor afirma que después de Escobar, el patrón del mal quiso darle una nueva apariencia a su cuerpo: “Perdí 35 kilos. Mi estado físico pasó de ser el de una persona con sobrepeso a ser el de un deportista”. Durante seis meses hizo preparativos para abrirle al público las puertas de este negocio que desde este mes está en funcionamiento y que ofrece plataformas Power Plate, que trabajan con vibración en 3D, cuyo trabajo está enfocado únicamente a músculos y huesos.

“No tiene contraindicaciones, de hecho está avalado como tratamiento médico para la osteoporosis y la artritis por la MDD”.

Andrés eligió Cartagena para emprender su faceta de empresario porque considera que esta ciudad es atractiva en todo sentido. Además espera que los costeños y los turistas se enamoren de esta nueva forma de ejercitarse. Actualmente Andrés está rodando la ópera prima de Felipe Cano llamada La semilla del silencio, y prepara algunos proyectos en TV.