Archivo

"Engañan a mis 'fans' y les piden fotos"

A Emmanuel Esparza lo viene suplantando en Facebook desde que actúo en 'La Pola'.

notitle
12 de febrero 2014 , 09:55 p.m.

La situación pasó de castaño a oscuro cuando hace unos días el español se dio cuenta de que después de interpretar a Cristóbal en ‘Mentiras perfectas’ le abrieron cuatro cuentas más en Facebook, y decidió hacerlo público cuando descubrió que en dos de ellas estaban pidiéndoles fotos a sus seguidoras:

“Eso viene desde hace tres años, cuando vine a protagonizar ‘La Pola’.Lo que pasa es que en aquel momento no le di mayor importancia ni tampoco quería estar preocupado por este tipo de cosas. Lo malo es que después de ‘Mentiras perfectas’ se han abierto como cuatro páginas más y en dos de ellas piden fotos a las chicas y les hacen comentarios soeces. Es el momento de denunciarlo públicamente porque no sé con qué fin andan haciendo esto cuando yo ni siquiera tengo Facebook”.

Cuando Emmanuel descubrió esto, lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Twitter: “Mandé un tuit general que lo podía leer todo el mundo, más que nada para que las chicas y chicos que escriban en esas páginas se den cuenta de que no soy yo, pues me parece muy triste que los engañen de esta manera tan burda”.

Aunque el actor no quiso dar muchos detalles del tipo de comentarios que hacía su suplantador, es importante prender las alarmas y hacer un llamado para que sus seguidoras no vayan a caer en una trampa. Si esta situación no cambia, el actor tomará acciones más drásticas.

Aunque ya se terminó ‘Mentiras perfectas’, Emmanuel sigue viviendo situaciones muy cómicas a raíz del éxito de su personaje. Hace unos días colapsó una sucursal bancaria cuando el actor llegó a hacer sus trámites. Tuvieron que cerrar por un tiempo el banco, y las largas filas para las cajas se convirtieron en interminables para tomarse una foto con él: “Llevo mucho tiempo en esto y sé que la mayoría de estas situaciones están basadas en el personaje. Soy consciente de que Cristóbal era un personaje muy potente y que despertó todo tipo de sensaciones. Eso me hace sentir orgulloso, pues ese era el objetivo”.

Habrá Emmanuel para rato, pues es un hecho que estará un año más en Colombia: “Después de la obra de teatro ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’ viene un proyecto, pero lo único que puedo adelantar es que me quedaré un año más; y a final del año rodaré una película”.