¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Intervención vial en barrio de Villavicencio casi 10 años después

Alcaldía comenzó a intervenir la vía principal del barrio que ahora ayudará a mejor movilidad.

Los habitantes del barrio Divino Niño, localizado en el oriente de Villavicencio, ya no van a tener que volver a salir a las calles, como lo hicieron en septiembre del año pasado, para exigir que les pavimenten la vía principal del barrio.
Según algunos consultados, durante casi 10 años han pedido que la Alcaldía les hiciera la obra, y como no encontraron respuesta, durante ese tiempo muchos debieron cambiar varias veces los electrodomésticos que dañó la cantidad de polvo que levantan los automotores y además aguantar la incomodidad.
Sin embargo, en el 2014 los reclamos de los residentes de este sector de la ciudad tuvieron eco en la Secretaría de Infraestructura, y a la cabeza del arquitecto Wilson López, esa obra será convertida en realidad.
Justamente, el funcionario indicó a Llano Sie7edías que comenzaron a intervenir hace pocas semanas la carrera 10, entre calles 5 y 2, y que en aproximadamente dos meses, si no hay tropiezos con el cronograma de trabajo, el contratista tendrá lista la obra.
Aparte de la pavimentación exigida por la comunidad, la vía será intervenida para que no quede funcional únicamente para los vehículos sino también para los peatones.
Adecuación de andenes, y sardineles, construcción de separador vial, zonas verdes, arborización e iluminación harán parte de las obras complementarias, cuyo costo asciende a 500 millones de pesos.
Destacó el secretario que la obra servirá como de acceso rápido a la Central de Abastos de Villavicencio, con lo cual beneficiará al transporte público y particular que se moviliza en barrios aledaños como Ay mi llanura y Maracos, entre otros.
Destacó que esta hace parte de un paquete de proyectos denominados de ‘bajo costo alto impacto’.
En otros barrios
La Secretaría de Infraestructura informó que también adelanta intervención en vías de barrios como la Reliquia (cerca al megacolegio Rodolfo Llinás y la vía entre La Reliquia y el Trece de Mayo, en el sector Gemelos (comuna cuatro) en El Buque (en inmediaciones de la Clínica de cirugía Ocular y el colegio Neil Armstrong) y también hará lo propio en el barrio San Isidro.
REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO