Archivo

Villavicencio vivirá este viernes primer festival cultural

Toda una 'legión' de artistas y deportistas se tomarán con arte el parque Malocas.

12 de febrero 2014 , 06:46 p.m.

Este viernes, cerca de 500 artistas y deportistas locales y foráneos se darán cita en el parque Malocas de Villavicencio para ofrecer al público lo mejor de su talento en el festival gratuito ‘El Flautista’.

Oratoria teatro, circo, música, artes marciales y variedad de deportes harán parte de la diversidad de actividades que podrán disfrutar más de 3.000 invitados, los cuales podrán asistir sin costo gracias a las manillas que la organización del evento entregó a diferentes universidades, organismos de socorro y pubs (bares).

La actividad cultural comenzará con una comparsa a la 1:10 p.m. en inmediaciones del terminal de transporte y desembocará en Malocas, lugar en el que aproximadamente a las 3 p.m., comenzarán las presentaciones (algunos fueron finalistas en concursos artísticos nacionales).

John Forero, uno de los organizadores del evento, aclaró que el festival, aunque es gratuito, tendrá algunas restricciones como el ingreso de alimentos y bebidas, pues adentro habrá destinados lugares para vender estos productos.

Asimismo, está prohibido el consumo dentro del evento de alucinógenos –será expulsado del lugar quien lo haga–.

Explicó que el objetivo del evento, promovido por la Corporación Cultural Inteligente es fomentar la cultura cívica a través del arte y el deporte y restaurar valores en la sociedad.

Actividades

3 p.m.
* Cuentería juvenil
y experimental.
4 p.m.
* Demostración de teatro
y circo, banda marcial, deportes extremos.
5 p.m.
* Música (pop, rock anglo
y en español).
6 p.m.
* Artes marciales (muestra de capoeira
y acróbatas).
6:30 p.m. a 7:15 p.m.
* Música (rock clásico, pop, 80’s, hard rock blues
7:15 p.m. a 7:45 p.m.
* Muestra ballet y música clásica contemporánea
8 p.m. a 11 p.m.
* Música (fusión, rock <QA0>
and roll, latin jazz,
salsa).

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS