Archivo

La final de Copa del Rey será en Mestalla

El duelo se disputará el 19 de abril.

notitle
12 de febrero 2014 , 03:17 p.m.

La final de la Copa del Rey del 19 de abril se disputará en Mestalla. Valencia es la ciudad elegida por la Federación (RFEF) para este partido que enfrentará alReal Madrid contra el vencedor de la eliminatoria que este miércoles en la noche cierra en Anoeta la Real Sociedad y el Barcelona (2-0 en la ida).

La RFEF citará a los dos clubes finalistas la próxima semana para proponer la sede de Valencia, aunque no será oficial hasta la próxima reunión de la Juntadirectiva de la Federación, prevista para el 4 de marzo en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozasde Madrid.

En caso de que el Barça elimine esta noche a la Real en San Sebastián se repetiría el escenario y la final de 2011, cuando se enfrentaron el Real Madrid y el Barcelona con victoria del equipo madrileño por uno a cero, gol de Cristiano Ronaldo. El árbitro de ese partido fue Undiano Mallenco, que anoche pitó el Atlético-Madrid en el Calderón, y enseñó ocho amarillas y una roja. El cuarto colegiado de esa final fue el cántabro Teixeira Vitienes I, el mismo que pita esta noche en San Sebastián.

JOAQUÍN MAROTO
AS.COM