Archivo

Ladrón arrojó a víctima debajo de una buseta tras hurtarle el celular

Francis French Perdomo, de 29 años, tiene fracturas en la pierna derecha, pelvis y tres costillas.

notitle
11 de febrero 2014 , 10:04 p.m.

Francis Vivian French Perdomo, una auxiliar contable de 29 años, iba caminando por la avenida 68 con calle 55, frente al parque Simón Bolívar, cuando fue atacada por un ladrón que la arrastró hasta la vía para robarle la cartera y el celular.

En ese momento, la mujer fue atropellada por una buseta que le causó fracturas en la pierna derecha, la pelvis, la clavícula y tres costillas.

El accidente ocurrió el lunes a las 11:25 de la mañana y fue registrado por la cámara de seguridad de Coldeportes. En las imágenes se evidencia cómo el ladrón huye por el separador vial momentos después de que la mujer es atropellada. Funcionarios de Coldeportes aseguran que este accidente es el resultado de la mezcla de dos problemas que se viven a diario sobre la avenida 68: los robos y el exceso de velocidad.

Elsa Hernández, coordinadora administrativa de la entidad, cuenta que a pocos metros de la entrada un vigilante, que había terminado su turno y se dirigía hacia su casa, fue herido con arma blanca.

Por su parte, William Rincón, otro funcionario de Coldeportes, explicó que en los últimos tres meses las cámaras de seguridad han registrado 10 accidentes de tránsito ocasionados por el exceso de velocidad con que transitan los vehículos por la avenida 68 en sentido oriente occidente.

Francis French está casada y es madre de dos niños de 6 y 8 años. La mujer fue trasladada de urgencias a la Clínica Colombia, en el occidente de la ciudad, donde permanece en cuidados intensivos. Su familia espera que el video ayude para que las autoridades den con el paradero del ladrón.

REDACCIÓN BOGOTÁ