Archivo

Bloqueo generó caos en carril de TransMilenio por la Caracas

La movilidad se vio afectada a la altura de la avenida Caracas con calle 76.

11 de febrero 2014 , 08:18 p.m.

Este martes en la noche, TransMilenio presentó bloqueos en los dos carriles mixtos sobre la avenida Caracas con calle 76, en ambos sentidos, lo que retrasó los servicios en esta troncal y en la autopista Norte.

Un grupo del Esmad tuvo que dispersar al grupo de jóvenes que bloqueó la calle 76 con avenida Caracas hacia las 8 de la noche.

La manifestación al parecer se presentó por retrasos en los servicios y por el ataque sexual que se presentó este lunes en uno de sus articulados, informó TransMilenio.

La entidad tuvo que implementar un plan de contingencia para suplir la demanda de articulados y a su vez realizó desvíos en la calle 72, para tomar la carrera 27 y así evitar el trancón en la calle 76.

En redes sociales, los usuarios se quejaron por falta de articulados e insistieron en que se les devolviera la plata del pasaje.

Mientras tanto en la estación Calle 100, sobre la autopista Norte, se presentaron bloqueos por las demoras en el servicio, que según la entidad, fueron provocadas por la manifestación en la calle 76.

REDACCIÓN BOGOTÁ