Archivo

Celebridades gigantes se toman Cali

Personajes del cine, la música y la televisión pueden verse en enormes tamaños en Chipichape.

notitle
11 de febrero 2014 , 08:05 p.m.

Celebridades gigantes en fibra de vidrio llegaron a Cali, pero no hay necesidad de alarmarse, ya que todo es parte de una exposición de arte que llegó con figuras recordadas por los colombianos.

En el centro comercial Chipichape, en el norte de la ciudad, los visitantes se pueden encontrar con personajes reconocidos del mundo del cine, la televisión y los escenarios musicales.

Allí está ‘Chavo del Ocho’. Pero en la muestra también hay toques de nostalgia con la inolvidable actriz Marilyn Monroe; los inimitables del canto Michael Jackson y Celia Cruz; y el humorista Heriberto de la Calle, ese personaje que Jaime Garzón, asesinado hace 15 años, dejó en la memoria de todos.

Las esculturas alcanzan hasta los 9 metros de altura. El más ‘pequeño’ es el Chavo, que mide 5 metros, pero resulta ser uno de los más atractivos para quienes quieren posar a su lado.

Celia Cruz y Heriberto de la Calle, que miden ocho metros, atraen miradas.

Las esculturas llegaron al centro comercial como parte de una muestra artística local para que los ciudadanos puedan disfrutar de manera gratuita.

“Los visitantes podrán apreciar estas personalidades de la música, cine, comedia y periodismo hasta el 31 de marzo. El autor de las obras es un artista anónimo y no revelaremos su nombre”, expresó Clara García, gerente de Chipichape.

Desde este martes, los caleños y turistas se encuentran deambulando por los corredores del centro comercial, conociendo a sus ídolos y tomándose fotos con esas figuras que se alojaron en sus memorias.

REDACCIÓN CALI