¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Libre y sin egos', nuevo disco de Rosana

La española grabó su nuevo disco con 15 colaboraciones.

Cualquier cantante necesitaría dejar a un lado cualquier asomo de ego para poder desprenderse de las canciones que han sido importantes en su carrera. Máxime cuando lo hace para que otro cantante les de voz y las interprete según se estilo.
De eso se trata la nueva producción de la cantautora española Rosana, que sale hoy al mercado bajo el título de 8 lunas. La compositora, recoradada por su éxito Si tú no estás aquí, se encuentra de visita en Puerto Rico para promocionar el proyecto musical que hizo junto a 15 intérpretes de diferentes vertientes musicales. El disco incluye colaboraciones con Rubén Blades, Mario Domm, Sie7e, Dani Martín, Gianmarco, Fito Cabrales, Alex Hepburn y Andrés Cepeda, entre otros. En total son 16 temas a dúos y canta sola la canción Tormenta de arena.
“He traído varias canciones de mi carrera para compartirlas con varios colegas de la música y talentos con una nueva sonoridad... que tenga que ver con el invitado, que fuera parte de su repertorio más que del mío. La idea es que cada tema me decía un nombre y la interpretación se hizo de acuerdo al invitado”, indicó la artista que no se presenta hace más de una década en la Isla.
El título responde a que este es su octavo disco de estudio. Sobre la selección de temas e invitados dijo que en el caso de boricua Sie7e fue un encuentro vaticinado por otras personas que le decían: “tienes que conocer a Sie7e, porque tiene la misma forma de ser que tú”.
“Nos conocimos en España. Coincidimos y hubo muy bonita vibra entre nosotros. Cuando llega el momento de hacer el disco y aparece el tema Sin miedo dije: este tema es Sie7e por lo que cuenta el tema, por la filosofía del tema y por lo que realza la letra, por el optimismo y la esperanza que me hicieron pensar en Sie7e. Sin medio no podía ser con otro colega”, afirmó la cantante que como parte de querer “retomar y conquistar al público puertorriqueño” optó por estar aquí él día del lanzamiento del disco.
De su colaboración con Blades en el éxito El talismán señaló que el panameño es un maestro por lo que “siempre es un gusto aprender de él”.
Sobre la etapa que vive en su carrera profesional, la que inició con el lanzamiento en 1996 del disco Lunas rotas sostuvo que posee la misma perspectiva de “vivir los pequeños momentos, el instante con madurez y entusiasmo”.
La cantautora presentará el 11 de octubre su concierto en el Centro de Bellas Artes en Santurce. De esa noche, adelantó que “vayan con zapatos cómodos porque van a bailar mucho, deberían ir con ganas de cantar, porque van a cantar mucho y que deberían ir con ganas de abrazar porque para mí será un gustazo”.
INFORMACIÓN DE ELNUEVODIA.COM - GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO