Archivo

Club de experiencias beneficiaría a la comunidad médica

Se lanzará el jueves y ofrece servicios de información, académicos y de entretenimiento.

11 de febrero 2014 , 05:04 p.m.

Este 13 de febrero será el lanzamiento oficial de Enlace médico, un club de experiencias que beneficiará a más de 3.000 prestadores de servicios en tres áreas: información, formación y entretenimiento.

La primera, está representada en una nueva plataforma, que será albergada a partir de marzo en www.medplus.com.co, y facilitará el acceso a la información, a la realización de trámites, la consulta del estado de facturas, la solicitud de papelería y planillas para aprobación de cirugías, y soluciones virtuales.

Otro de los beneficios se centra en la academia, gracias a un convenio con la Universidad de San Diego, una de las más prestigiosas instituciones de salud del mundo. Con ello, los médicos podrán acceder a capacitaciones, realizar internships y asistir a conferencias en temas como finanzas, administración o mercadeo.

El servicio virtual ofrece a la comunidad médica un boletín mensual con información que promueve el aprovechamiento del tiempo fuera del consultorio. Se suma la nueva alianza comercial del Club de Beneficios Plus, donde podrán obtener entre un 10 y 60 por ciento de descuento en más de 400 establecimientos, y otros 500 beneficios.

La guía de establecimientos afiliados podrá ser consultada vía internet o a través de dispositivos móviles. Los beneficios incluyen 20 categorías entre las que se cuentan gimnasios, belleza y salud, indumentaria, gastronomía, educación, entre otras.

Dicho club de experiencias cuenta finalmente con torneos del Experience Plus Open de Tenis y el Experience Plus Golf Tour, ambos deportes de común practica en la comunidad de profesionales.

La celebración del evento, en el que se darán a conocer con detalles estos nuevos beneficios, tendrá como propósito, además, institucionalizar el Día del Médico MedPlus dentro de su club de experiencias. La cita es en el restaurante La Mar a las 7:00 p. m., donde esperamos la asistencia de más de 500 médicos especialistas de la red interna de Bogotá.