Archivo

Se filtran las imágenes del Audi S1 que será uno de los estrenos de la firma alemana en Ginebra

El debut mundial se realizará mañana pero ya las imágenes del más deportivo y pequeño de la casa Audi están en las redes. Este auto llega con un cambio estético y nuevos motores.

notitle
11 de febrero 2014 , 04:33 p.m.

Imágenes del nuevo Audi S1

Aunque el Salón de Ginebra que arranca en poco más de tres semanas es el escenario escogido por Audi para el estreno oficial del nuevo S1, la edición más deportiva del pequeño y compacto A1, su debut mundial se realizará mañana y como suele suceder en este tipo de presentaciones ya se conocieron las primeras imágenes del nuevo aspecto que tendrá el auto.

El cambio principal con respecto al A1 se encuentra en el frontal, en el que luce unas luces más agresivas y con una línea de led en rojo, una parrilla en negro mate, además de un bómper con dos tomas de aire de mayor tamaño y una alerón inferior muy deportivo.

En la parte posterior cuenta con 4 escapes que pueden dar una idea de la motorización que tendrá este pequeño carro y que probablemente sea el propulsor de 2 litros turbo alimentado que proviene del Audi S3 y que le daría unos 230 caballos de potencia.

El conjunto se cierra con el alerón superior con dos entradas de aire y el patín inferior que integra el bómper, así como unos stops que cubren un área mayor, también con una preponderancia por el rojo en las unidades.

El interior del Audi S1 no desentonará con este perfil por lo que cuenta con una combinación de dos colores en la palanca de cambios, en las costuras de la tapicería y otras piezas, así como asientos deportivos y el característico volante achatado en el inferior de los carros más deportivos de la marca alemana.

DATO
El S1 contará con una caja mecánica de 6 velocidades y como opción tendrá la caja S Tronic de doble embrague. La tracción será permanente en las cuatro ruedas.