Archivo

Las lágrimas de Anabella

La cantante caleña presenta su nuevo sencillo.

10 de febrero 2014 , 05:55 p.m.

'Lágrimas, te juro que son lágrimas. La surte ya está echada y no hay marcha atrás, del sueño que tejimos ya no hay nada, lo que nos prometimos quedó en lágrimas, por eso me despido de mis lágrimas'.

Así dice la letra del nuevo sencillo de Anabella, 'Lágrimas', que interpreta a dúo con el cantautor argentino Jorge Rojas.

Este tema hace parte de Te va a doler, la cuarta producción de la artista y que está por salir en el mercado latinoamericano.

En la letra y música intervinieron Anabella y Andrea Botero, un dúo ganador. Hace dos años se trajeron para Colombia la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con Homenaje a mi manera', un disco dedicado a quien fuera su madrina musical, Helenita Vargas, la Ronca de Oro de Colombia.

La producción musical de Lágrimas es del mismo Jorge Rojas y de Obi Homer, fue grabado en El Algarrobo Estudio, en Córdoba, Argentina, y contó con la colaboración del baterista Horacio ‘Achi’ Bebilacua y del bajista Cristian ‘Mono’ Vanegas, también argentinos.

'Lágrimas' fue lanzado de manera oficial a finales del mes pasado en el escenario Atahualpa Yupanqui de Argentina, durante el Festival Nacional de Folklor de Cosquín.

La cantante caleña fue invitada por el propio cantautor, compositor y arreglista Jorge Rojas para abrir el Festival que llegaba a su edición número 54.

'Lágrimas, te juro que son lágrimas, y el vino que se mezcla con mis lágrimas se mezcla con tu nombre en mi garganta, al destapar el fondo de mi alma'.

REDACCIÓN CALI