¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Washington Post' niega que tenga fotos de Obama y Beyoncé

Directora de comunicaciones del diario dijo que se trataba de una mentira.

"La dirección del ‘Washington Post’ desmiente formalmente" la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista ‘Vanity Fair’ en Francia, www.vanityfair.fr. (Lea también: Paparazzi dice tener fotos comprometedoras de Obama y Beyonce)
El sitio cita a Kristine Coratti, directora de comunicación del ‘Washington Post’. "Puedo decirles que es falso", afirmó, agregando que "el ‘Post’ no prepara artículos" de este tipo.
Por su parte, el fotógrafo francés Pascal Rostain, sobre quien se dijo tendría las supuestas imágenes, negó haber asegurado que el ‘Washington Post’ publicaría este martes una historia sobre el presunto romance entre Jefe de Estado y la cantante.
"Nunca dije" que la primicia "saldrá mañana (martes)", indicó el paparazzo, citado por el sitio Public.fr.
Sin embargo, la grabación de la entrevista de este lunes todavía está disponible en el sitio Internet de radio Europe 1 y no deja lugar a dudas. Ante los micrófonos de la radio francesa, Rostain afirmó claramente que la información del ‘Washington Post’ saldría este martes.
Más tarde, en la entrevista con Public.fr, Rostain quiso dar marcha atrás: "Nunca dije esto, dije que periodistas estadounidenses trabajan en el caso y pueden sacar sus informaciones de un día para otro. Pero de ningún modo dije que saldrán mañana".
"Parecería que las relaciones entre Barack y Michelle Obama ya no son serenas desde hace varias semanas. Por lo que sé, hay hielo entre Barack y Michelle. Pero no sé más", agregó Rostain en la entrevista con Public.fr.
"En particular –añadió- el ‘Washington Post’ trabaja sobre el caso desde hace varias semanas. Ayer (domingo) hablé con uno de sus periodistas por teléfono. Pero no son sólo ellos. Otros medios están haciendo su investigación en este momento".
EL PAÍS (URUGUAY) - GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO