Archivo

Un hombre falleció luego de que le inyectaran tonificante muscular

Julián Mejía empezó a sentir malestar en todo su cuerpo. Autoridades investigan el caso.

notitle
10 de febrero 2014 , 11:51 a.m.

Julián Mejía, de 30 años, quien dedicaba gran parte de su tiempo al ejercicio y al cuidado de su cuerpo, el pasado fin de semana se hizo inyectar un tonificante muscular en su brazo derecho, todo para aumentar su masa muscular.

Pero para sorpresa de Julián y su familia las cosas no salieron como él esperaba. Pasadas unas horas de efectuarse el procedimiento, Julián empezó a sentir malestar en todo su cuerpo. “El pensó que yo le había ‘pegado’ una gripa de la que estaba saliendo”, aseguró Jhonatan Mejía, su hermano, quien además dijo no saber que sustancia le fue inyectada.

El malestar de Julián se fue acentuando, al limite que su familia tuvo que llamar a una ambulancia para que lo trasladara al hospital de Bosa, en donde tan solo 24 horas después de haberse inyectado el tonificante falleció.

Según Jhonatan, minutos antes de ser traslado al hospital su hermano se retiró una venda que tenía en el brazo donde se le inyectó el tonificante muscular. “El brazo lo tenía muy hinchado y se le veía como un hueco”, aseguró.

De la persona que le aplicó la sustancia a su hermano, Jhonatan dice que aunque nunca hablo con él, sabe que ya era conocido por realizar procedimientos estéticos sin permiso alguno. “El secretario de Salud ya lo había mencionado por otro episodio similar, él le inyectó unas cosas a mi cuñada y ella se ha tenido que hacer tres cirugías porque eso se le regó”.

El cuerpo sin vida de Julián es velado en una funeraria del occidente de la ciudad, mientras que su familia pide a las autoridades investigar el caso.

IVÁN SÁNCHEZ
PERIODISTA CITYNOTICIAS